El Hotel Conqueridor está situado en pleno centro de la ciudad de Valencia en una zona comercial y tranquila en la que acceder fácilmente a todo tipo de tiendas o servicios. Todo el hotel ha sido completamente reformado en fechas recientes y actualmente presenta un diseño moderno, funcional que al mismo tiempo es realmente acogedor.
Las habitaciones del hotel son amplias y espaciosas y tienen todas las comodidades necesarias para disfrutar de un merecido descanso tras una larga jornada de trabajo o de exploración turística de la ciudad.
Los menús del desayuno son variados y la comida deliciosa. Contando con un buffet libre en el que los huéspedes podrán escoger los platos que más les agraden. También existe un restaurante exclusivo a disposición de todos los huéspedes que prepara platos suculentos.
El hotel, que no admite mascotas, cuenta con 59 habitaciones, de las cuales 43 son dobles, 9 individuales, 6 han sido especialmente pensadas para ejecutivos y existe también una suite. Todas las habitaciones, desde las de mayor a la menor categoría, están equipadas con un baño completo con secador de pelo, espejo con aumento, línea telefónica privada, televisión por cable y satélite y videojuegos.
Las habitaciones también cuentan con acceso a Internet (WIFI), un minibar completamente equipado y aire acondicionado en todas las habitaciones, para que la temperatura sea siempre la correcta.
En el Hotel Conqueridor, también existen habitaciones adaptadas para las personas con movilidad reducida o algún grado de minusvalía. Por otra parte, también existe la posibilidad de conectar ciertas habitaciones, lo que es realmente ideal cuando se viaja con niños y se desea poder estar cerca de ellos pero, al mismo tiempo, tener intimidad.
Entre las instalaciones de las que disfrutar después de una dura jornada de exploración turística o de trabajo y reuniones, se encuentran un gimnasio completamente equipado y la sauna.