El Alua Golf Trinidad ofrece varios tipos de habitación. Dobles, dobles de uso individual, Junior Suite, doble monoparental y monoparental. En todas se ofrece aire acondicionado, cama de amplias dimensiones, balcón privado, televisión de pantalla plana, escritorio, baño completo y teléfono. Las medidas son a partir de 25 metros cuadrados lo que confirma que la espaciosidad es una de las características más destacables del establecimiento.
Se ofrece régimen de todo incluido que ayuda a disfrutar de la oferta gastronómica del hotel de la mejor forma posible. En las cercanías es posible jugar al golf si bien la oferta deportiva del recinto es amplia. Un gimnasio, canchas de baloncesto y pistas de tenis así como un salón con un billar te ayudarán a mantenerte en forma.
Si lo prefieres, puedes hacer uso de la gran piscina que hay en la zona exterior. Hay una segunda piscina para los más pequeños provista con juegos infantiles.El servicio de animación se centra en los niños durante el día y en los adultos, gracias a un espectáculo diario, durante la noche.
La oferta de restauración está formada por un restaurante y un bar junto a la piscina. El primer local ofrece un bufé de comidas que le concede una gran importancia a la deliciosa, y desconocida, gastronomía almeriense. También hay platos internacionales y vegetarianos al gusto de todo tipo de huéspedes.
La conexión inalámbrica a internet es de pago. En recepción agilizarán el trámite para que puedas alquilar un coche. El garaje del hotel es de pago. A todo lo antedicho habría que añadirle la profesionalidad de los trabajadores de este negocio hotelero. Cualquier incidencia será atendida rápidamente. Siempre están dispuestos a ofrecer una solución o una alternativa, lo que se agradece.
El Alua Golf Trinidad es un hotel en el que te sentirás bien atendido y en el que podrás diseñar tus vacaciones a tu gusto.