Hasta 600€ descuento. Ver ofertas.

Hotel OYO Times Square

Selecciona fecha

30/06/2024 - 02/07/2024

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Nueva York 30/06/2024 - 02/07/2024

OYO Times Square

157 West 47th Street, Nueva York, Estados Unidos

Ver mapa

Descripción

Este cómodo hotel es, gracias a su acertada ubicación que sitúa Times Square y Broadway a menos de dos manzanas de sus puertas, uno de los mejores puntos de partida para todo aquel que desee explorar la ciudad. A una manzana de distancia, en West 46th Street, sus huéspedes encontrarán más de 20 opciones gastronómicas en el Restaurant Row. Este establecimiento urbano, completamente acondicionado, ofrece un servicio excelente. La propiedad ha sido renovada recientemente y, en la actualidad, ofrece 208 habitaciones distribuidas en 10 plantas. Todas son amplias, tranquilas y sencillas y disponen de todo lo necesario para una estancia agradable, como baño en suite, televisión por cable / vía satélite y acceso a internet, garantizando así un descanso reconfortante antes de disfrutar de conocer esta animada ciudad.

Habitaciones

Superior

  • Sólo alojamiento

    328 €

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, JCB, MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Minibar, Servicio de habitaciones

Instalaciones

Restaurantes, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Objetivo

Centro de negocios

Servicios

Aparcacoches, Gimnasio, Servicio de lavandería, Servicio de masaje

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El OYO Times Square ofrece una multitud de servicios para hacer más acogedora y sencilla la estancia en sus instalaciones. Uno de sus servicios fundamentales es el aire acondicionado, ya que en Nueva York el clima es muy húmedo y cálido la mayor parte del año. Igualmente, para las frías noches invernales, las habitaciones del hotel cuentan también con calefacción.

Además de una televisión de pantalla plana, los cuartos disponen de un minibar a disposición de sus invitados. Para desplazarse entre los salones y habitaciones del alojamiento existen ascensores para todas las plantas. Los dormitorios también tienen habilitada una caja fuerte para proteger los bienes más importantes de los visitantes.

La ropa de cama de las habitaciones está escogida con mucho mimo, por ello se ha seleccionado como tejido el algodón egipcio de 300 hilos. Las almohadas y edredones están fabricados, además, con materiales hipoalergénicos. También es posible encontrar un albornoz de felpa en el dormitorio para después del baño. 

En cuanto a las facilidades en el terreno de la comunicación, el hotel tiene un servicio de fax, perfecto para sus huéspedes en viaje de negocios. La conexión a Internet se hace mediante una red wifi accesible desde cualquier parte del recinto.

El OYO Times Square ofrece servicio de habitaciones, al que se puede acceder también a través de una consola interactiva. Gracias a este servicio se puede pedir comida o bebida a la habitación en caso de que el huésped no quiera desplazarse hasta el restaurante del hotel y probar allí mismo el menú. También dispone de una lavandería donde poner a punto la ropa y un servicio de conserjería.

En cuanto a las opciones de ocio, el hotel tiene una amplia programación de animación. También es posible contratar los servicios de un personal shopper para ir de compras por las boutiques de Nueva York.

Localización

OYO Times Square
157 West 47th Street, Nueva York, Estados Unidos

El Oyo Times Square está situado en el corazón de Manhattan, en el número 157 de la calle 47th, a la altura de la Séptima Avenida. A 60 metros de Times Square y 1200 metros de Central Park, el hotel está ubicado en una zona ideal para conocer el centro de Nueva York y hacer turismo en una de las ciudades icónicas de la costa este de Estados Unidos. Si se prefiere un turismo de playa, The Hamptons se encuentran a 150 kilómetros en dirección al este y constituye el principal destino playero de la población de Nueva York. 

Manhattan ofrece toda clase de ocio a sus visitantes. Para aquellos interesados en los negocios y las finanzas, el Empire State y el World Trade Center serán las visitas obligadas. Aquellos que prefieren ir de compras encontrarán lo que deseen en las boutiques y joyerías de la Quinta Avenida. Central Park y Bryant Park también se encuentran en la zona y funcionan como los pulmones de la gran ciudad, ofreciendo al turista un espacio verde de relajación entre los imponentes rascacielos. Pero eso no es todo, por la noche Manhattan también está llena de vida y la oferta de ocio nocturno en el distrito es única y vibrante.

Broadway

Cruzando Manhattan desde el norte hasta el sur se encuentra Broadway, una de las calles más conocidas de la isla. La famosa calle está repleta de teatros, con hasta 40 de estos establecimientos. A su paso cruza Times Square, por lo que apenas recorriendo unos metros desde el OYO Times Square se puede visitar este emblemático sitio de la ciudad. 

Broadway es el lugar donde cientos de estrellas del cine dieron sus primeros pasos o se consagraron después, desde Audrey Hepburn hasta Barbara Streisand. Es una cita ineludible para cinéfilos y para los amantes de los musicales y de las óperas. 

Estatua de la libertad

A una distancia de unos siete kilómetros desde el hotel se encuentra el monumento más icónico de Nueva York, La libertad iluminando el mundo. Coronando la desembocadura del río Hudson, esta estatua se inauguró hace más de un siglo y ha representado desde entonces los valores de la libertad y la emancipación. 

La Estatua de la Libertad, originalmente un regalo francés para Estados Unidos, ejerció como faro de Nueva York durante una breve temporada. Ahora, es una visita obligada para cualquier huésped de la ciudad que nunca duerme.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • En algunos Estados de Estados Unidos no se permite el registro en hoteles a menores de 21 años que no vayan acompañados de una persona mayor de edad. Si es tu caso, consúltanos antes de finalizar tu reserva.

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...