El Vincci Porto es un hotel moderno, completamente renovado, que con su decoración vanguardista ofrece tanto al viajero de ocio (para todo aquel que quiera disfrutar de los encantos de la ciudad) como al de negocio (gracias a la disponibilidad de sus salones para eventos y salas de conferencia), un lugar perfecto para disfrutar de esta inolvidable ciudad portuguesa.
El Vincci Porto pertenece a una cadena sumamente elegante y vanguardista de hoteles que destaca por revalorizar el tiempo y la confianza de cada huésped. Expertos en hacer grandes los pequeños detalles, su objetivo es convertir tu estancia en una experiencia única. Por su dedicación, cuenta con la Q de calidad que demuestra su compromiso.
El establecimiento alberga 95 espaciosas habitaciones, 4 de ellas lujosas suites con una superficie de aproximadamente 53 m², y balcón en cada una de ellas. Se componen de habitación doble y zona de estar independientes, y poseen baño con ducha y bañera.
Así mismo, el hotel pone a vuestra disposición numerosos servicios de calidad para tu confort y tranquilidad, como recepción las 24 horas, prensa diaria, un mostrador turístico, TV satélite, conexión ADSL y wifi.
Situado en pleno Oporto, la segunda ciudad más importante de Portugal, es ideal para hacer una escapada de fin de semana, en familia o en pareja, o pasar unas increíbles vacaciones. Situado en pleno casco histórico de la ciudad de Oporto y localizado en el emblemático edificio conocido como la “Bolsa del Pescado”, el hotel es perfecto para empezar a recorrer la ciudad a pie; hacerte con un mapa de la zona y descubrir cuánto puede ofrecerte Oporto.
Es un lugar inmejorable tanto si buscas perderte en la ciudad para descubrirla con un plano por tu cuenta, como si prefieres explorar sus encantadores paisajes naturales a orillas del conocido río Duero.