El hotel Mas Gallau es un establecimiento de 4 estrellas ubicado en el municipio de Cambrils, perteneciente a su vez a la comunidad autónoma de Cataluña. Se construyó en el año 1995 y cuenta con dos plantas y un total de 40 habitaciones. Se sitúa en una zona cercana a la playa, a solo 2 kilómetros.
Las habitaciones son de dos tipos, las suites y las habitaciones dobles. Suites hay disponibles 2, por lo que los huéspedes que deseen alojarse en una de ellas necesitarán reservar con algo más de antelación. Todas las habitaciones, tanto las suites como las dobles, son amplias y confortables, haciendo agradable y relajada la estancia de los clientes.
Una de las principales características de las habitaciones es su baño, pues es de mucha calidad y cuenta con una bañera. El mismo baño está equipado también con algunos utensilios y un secador de pelo. Todas las habitaciones están climatizadas, lo cuál significa que cuentan tanto con aire acondicionado como con calefacción.
Otra de las características principales de las habitaciones es la terraza, y es que todas cuentan con una, con vistas al jardín y a la piscina del hotel. Todas las estancias cuentan además con teléfono directo, wifi, televisión y minibar.
Las instalaciones del hotel Mas Gallau cuentan también con una acogedora cafetería, un bar, una piscina y un jardín para la relajación de los huéspedes, y un restaurante climatizado que cuenta con sillas altas para los niños. El check-in en el hotel se puede realizar a partir de las 15:00 de la tarde, mientras que la salida debe ser como muy tarde a las 12:00 de la mañana.
Las tasas turísticas no están incluidas, se pagan directamente en el hotel, como por ejemplo el impuesto que se aplica a los invitados ahora en Cataluña, operativo desde el año 2012.