El hotel Occidental Sevilla Viapol ofrece sus servicios en la capital andaluza. Un edificio de seis plantas alberga sus 96 habitaciones. La moderna fachada esconde un interior donde destaca una decoración funcional y muy práctica. La ubicación de este establecimiento es magnífica al permitir recorrer toda la ciudad de forma sencilla.
Este establecimiento está muy cerca de varias paradas transporte público. El diseño de las estancias interiores permite un aprovechamiento total de la superficie del edificio. El hotel Occidental Sevilla Viapol es uno de los más destacados en la zona en la que se ubica. Familias, parejas y profesionales encuentran en este hotel todo lo que buscan.
La creciente popularidad de este negocio hotelero es más que merecida. No en vano, el 83% de los huéspedes que ya han pasado por sus instalaciones califican su experiencia como excelente. Destacan aspectos básicos como la limpieza, la ubicación, los servicios recibidos y, muy especialmente, el ímprobo esfuerzo que hace la plantilla de trabajadores para lograr la máxima satisfacción de cada huésped. Alcanzan este loable objetivo con mucha facilidad.
El trato al cliente es personalizado y permite sentirse muy a gusto mientras dura la estancia en el hotel. En recepción, se puede recibir una completa información turística, así como una gran ayuda para agilizar todo tipo de gestiones (alquiler de coches, comprar entradas para espectáculos, rutas por la ciudad y similares).
En caso de tener pensado ir en breve a Sevilla, se aconseja tener muy en cuenta los múltiples servicios que ofrece el Occidental Sevilla Viapol. Este hotel será una perfecta base de operaciones para conocer los puntos turísticos más interesantes de la ciudad. Es importante querer conocer en profundidad todos los secretos que encierra la ciudad del Guadalquivir. En este establecimiento se podrá descansar correctamente y recuperar las energías para volver a pasear por las calles de una localidad tan histórica como mágica.