El hotel PYR Fuengirola está situado en medio del paseo marítimo, en pleno centro turístico de Fuengirola, y posee unas vistas inmejorables, pues se encuentra localizado en primera línea de playa y frente al Puerto Deportivo. Además, en sus alrededores encontrarás todas las facilidades necesarias, tanto supermercados, comercios o farmacias como restaurantes, bares, discotecas o lugares de ocio y entretenimiento.
El edificio, construido en el año 1975, fue totalmente reformado en 2004 y consta de un total de 340 apartamentos y 400 habitaciones; 60 de ellas, suites, repartidas a lo largo de diez plantas y un edificio anexo. Las habitaciones pueden ser familiares, estudios, apartamentos de uno o dos dormitorios o ático.
En todo el recinto se puede disfrutar de conexión a internet WI-FI de manera totalmente gratuita.
El hotel PYR Fuengirola dispone de un bonito vestíbulo de entrada donde se encuentra la recepción con personal debidamente cualificado las 24 horas del día. En esta recepción se ofrecen también servicios de cambio de divisas y caja fuerte para todos sus clientes. En las instalaciones del hotel puedes encontrar diversas facilidades, como televisión, sala de juegos, diferentes tiendas, peluquería, cafetería, bar y un agradable restaurante con una zona para no fumadores. También está a disposición de los huéspedes la posibilidad de alquilar plazas de garaje.
En los exteriores del hotel podrás disfrutar de una amplia zona de piscinas y zonas ajardinadas y de solárium equipadas con parasoles y hamacas. Una de las piscinas es infantil, apta para el baño de los más pequeños y otra de las piscinas, para adultos, permanece climatizada desde noviembre hasta marzo, manteniendo una temperatura de entre 27 y 29 grados centígrados. Además, en esta zona de piscinas se sitúa también un bar, abierto durante todo el período estival, para servir a los huéspedes una experiencia completa de confort y relax.