En el Puerto Antilla Grand Hotel podrás encontrar una gran oferta de servicios que harán de tu estancia una experiencia inolvidable. Sus amplias instalaciones incluyen zonas ajardinadas, piscinas y espacios para practicar deporte al aire libre. Su recepción está abierta 24 horas en la que podrás utilizar los servicios de cambio de divisas y de caja fuerte. Tiene cafetería, restaurante y servicio de habitaciones, así como asistencia médica, tiendas y quiosco de prensa.
Si has llegado hasta aquí con idea de disfrutar del clima veraniego, encontrarás lo que buscas en sus jardines tropicales, bajo la sombra de las palmeras; o tomando el sol junto a cualquiera de sus cinco piscinas. Dos de ellas están dedicadas a actividades, otra es para niños, otra para adultos y la última es una piscina interior climatizada. Desde esta zona, además, hay acceso directo a la playa.
En el Puerto Antilla Grand Hotel también hay sitio para la actividad física y el deporte. Ofrece tanto deportes de agua (surf, windsurf, vela...) como de tierra (equitación, vóley-playa, tiro con arco, aeróbic...). Los aficionados al golf tienen la oportunidad de jugar en el Club del Golf de Islantilla, de 27 hoyos. Además, el hotel cuenta con dos fabulosas pistas de pádel.
A la hora de relajarse, el lugar perfecto es el spa del hotel, con su circuito de hidroterapia. En esta zona se puede hacer uso del jacuzzi, la sauna finlandesa, el baño de vapor o la fuente de hielo, así como de las cabinas de masaje. El servicio de peluquería también contribuirá a tu bienestar.
Los más pequeños se lo pasarán en grande en el Miniclub, la zona de recreo infantil o participando en una de las numerosas actividades de animación preparadas especialmente para ellos, y toda la familia podrá disfrutar unida en las actividades familiares.