El hotel Fuerte El Rompido Spa dispone de una amplia gama de servicios y comodidades para que sus clientes disfruten de un descanso y unas vacaciones de ensueño, partiendo de sus hermosas vistas y propiciando una estancia saludable en la que se estimula la práctica de deportes. Ha sido merecedor de distintos premios gracias a sus proyectos y medidas encaminadas a propiciar el turismo responsable, como por ejemplo, en 2019 recibió la Travelife Gold, Sustainability Tourism certification y la renovación de la certificación ambiental de AENOR por sus Sistemas de Gestión Ambiental, este mismo año recibió el Certificado de Excelencia de Tripadvisor.
El área de recepción está atendida las 24 horas del día por personal altamente cualificado que habla inglés, alemán y español. Cuenta con servicio de guarda equipaje, también es posible solicitar el cambio de moneda y por supuesto ofrecen información turística sobre la zona y los alrededores.
El hotel Fuerte El Rompido Spa dispone de tres restaurantes distintos. El Restaurante Dosfaros está localizado en la piscina del hotel, con vistas al pueblo de El Rompido. El restaurante El Olivo, dentro del hotel, ofrece desayunos y cenas de tipo buffet, incluso cuenta con una carta especial para clientes diabéticos o celiacos. Por último, el Bar el Noble ofrece platos ligeros y aperitivos con la posibilidad de disfrutar de música en directo.
Dentro del hotel encontramos también la zona de Spa & Wellness con gimnasio y centro de belleza. Además, el complejo cuenta con 5 piscinas, dos de ellas para niños. Así mismo hay 2 campos de golf junto al hotel y otros 5 a menos de 20 km. El hotel organiza una serie de actividades para que el cliente pueda vivir experiencias tan diversas como las excursiones por el entorno, rutas en bicicleta, catas de aceite o la realización de talleres de sangrías y gazpachos.