Isla Canela dispone de multitud de servicios pensados para el disfrute, como el uso de bicicletas de paseo y de montaña, mesas de billar, golf, pádel, así como programas de animación, remo, tenis y tenis de mesa. El establecimiento dispone de aire acondicionado, ascensores, caja de seguridad, calefacción y servicio de fax. La recepción está activa las 24 horas y dispone de servicio de guardarropa y consigna. En el hotel se puede disfrutar de conexión a Internet.
La piscina posee una superficie de 1 500 m² en la que poder relajarse y disfrutar del privilegiado clima andaluz, contando además con una piscina interior de dimensiones más reducidas. La piscina exterior está adaptada a personas con movilidad reducida. Un equipo de animación se encarga de diseñar una serie de actividades pensadas para todas las familias, incluyendo los más pequeños, que pueden disfrutar de buenos momentos de ocio en el club infantil.
La oferta gastronómica se concentra en su restaurante buffet, con una variada carta que parte de la esencia de los buenos productos de la zona. Para momentos más relajados, el establecimiento cuenta con un bar-salón en donde tomar un cóctel o relajarse. El quiosco y el bar de la piscina son los lugares perfectos para disfrutar de un refrigerio sin tener que renunciar a ningún tipo de comodidades.
Las pistas de tenis y pádel permiten completar una oferta deportiva, contando además con iluminación artificial para disfrutar de ellas a cualquier hora. Muy cerca, a unos 4 kilómetros, nos encontramos con el campo de golf de Isla Canela, existiendo además otros en localidades cercanas al hotel.
Los servicios se completan con un personal a su entera disposición, muy atento y con deseos de hacer de su estancia en el hotel Barceló Isla Canela una experiencia única y con un auténtico sabor vacacional.