Viaja y acumula un 3% en tu ChequeAhorro. Ver ofertas.

Hotel Playaballena Aquapark & Spa Hotel

Selecciona fecha

26/05/2024 - 27/05/2024

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Rota 26/05/2024 - 27/05/2024

Playaballena Aquapark & Spa Hotel

CRTA ROTA CHIPIONA AVDA JUAN CARLOS I, ROTA,11520, Rota, Cádiz, España

Ver mapa

Descripción

El Playaballena Aquapark & Spa Hotel es un espectacular hotel familiar de 4 estrellas ubicado en Rota, a las afueras de Chipiona y frente a la playa, muy próximo al Campo de Golf Costaballena. 

Cuenta con piscinas exteriores con toboganes y una interior climatizada, un centro de spa en el que recibir completos tratamientos de relax, un campo de minigolf, un programa de animación para todas las edades y un extraordinario restaurante bufet. Por ello, es considerado un auténtico paraíso para las familias.

Entre las tres plantas del hotel se hayan repartidas sus 324 habitaciones de las cuales 40 son individuales, 278 dobles y 6 suites. Todas ellas con una decoración sencilla, pero efectiva que trasmite a los huéspedes un sentimiento acogedor muy agradable, especial para desconectar de la rutina del día a día. 

Las habitaciones están equipadas con grandes comodidades como televisión satélite, climatización, caja fuerte, teléfono, escritorio, un baño completo con secador y terraza con unas fabulosas vistas en la que pasar un agradable atardecer. En las suites también se incluye un amplio salón con sofá cama.

Dentro del edificio hay un amplio y elegante hall con un área de recepción que permanece abierta las 24 horas del día para atender cualquier necesidad de los clientes, un ascensor panorámico e Internet wifi. También encontrarás tiendas, bares e incluso un restaurante con una zona exclusiva para fumadores.

Todas las instalaciones del Playaballena Aquapark & Spa Hotel se encuentran perfectamente adaptadas a las personas con movilidad reducida, lo que facilita enormemente la estancia de las personas minusválidas.

Un gran punto a favor del Playaballena Aquapark & Spa Hotel es que ofrece a sus clientes la posibilidad de alojar hasta dos niños gratis. Esto convierte al hotel en una de las primeras opciones para las familias que desean visitar las frescas playas gaditanas en temporada de verano.

Habitaciones

Alojamiento sin especificar

  • Alojamiento y desayuno

    300 €

    Media pensión

    371 €

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Bicicletas de paseo/montaña, Golf, Petanca, Programa de animación, Tenis de mesa, Tiro con arco

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

MasterCard, Visa

General

Ascensores, Caja de seguridad, Minibar, Servicio médico

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Minigolf, Petanca, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias, Tiendas

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de bicicletas, Alquiler de coches, Club infantil, Gimnasio, Niñera, Sauna, Servicio de lavandería, Servicio de masaje, Spa / Balneario

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Guardarropa, Recepción 24 horas

El Playaballena Aquapark & Spa Hotel tiene un especial interés en proporcionar a sus huéspedes la estancia más satisfactoria posible, para lo que pone a tu disposición a un personal siempre atento a todas tus necesidades. Los servicios, tanto gratuitos como de pago, te proveerán de la más absoluta comodidad.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una piscina exterior tematizada como si de un parque acuático se tratara con toboganes y jacuzzi, aunque este último tiene el acceso restringido a menores de 15 años, servicio de hamacas y socorristas que velan por la seguridad de los bañistas. Aunque no sea temporada de verano, es posible darse un chapuzón, dado que el hotel tiene una piscina climatizada también con jacuzzi.

Otro de sus atractivos, estrechamente relacionado con los anteriores, es el Senzia Spa & Wellness, un completo circuito de spa en el que además se ofrecen los mejores tratamientos de belleza, terapéuticos y de relax. Sin duda, el broche de oro para unas vacaciones relajantes con las que desconectar de la rutina.

Como cliente del Playaballena Aquapark & Spa Hotel podrás degustar estupendos platos por parte de su servicio de cocina en vivo, así como en sus bufets con pensión completa. Como especial añadido merece tu atención su servicio de bar en el que se incluyen la mayoría de bebidas alcohólicas y no alcohólicas desde la apertura hasta el cierre sin coste complementario alguno (salvo algunas bebidas especiales).

Algo muy interesante para quienes aman viajar con sus mascotas es que está permitido el alojamiento de animales domésticos que no superen los 15 kg, para lo que el hotel exigirá un pago adicional.

Entre los servicios de pago también destaca la zona de juegos recreativos y su servicio de niñera (cuyo precio variará según el horario) y que dará un respiro a los padres en sus ansiadas vacaciones. 

Localización

Playaballena Aquapark & Spa Hotel
CRTA ROTA CHIPIONA AVDA JUAN CARLOS I, ROTA,11520, Rota, Cádiz, España

Encontrarás el Playaballena Aquapark & Spa Hotel en la urbanización Costa Ballena, situada en la avenida Juan Carlos I, de Rota, Cádiz. En primera línea de playa, donde en apenas minutos podrás darte un paseo por la fina arena de Cádiz y sentir el frescor del océano Atlántico.

Cuenta con una buena conexión de autobuses con paradas al Puerto de Santamaría, Cádiz y Sevilla.

Entre los atractivos de la zona, destacan dos espacios ubicados en Cádiz.

Catedral de Cádiz

Una catedral construida en el siglo XVIII muy próxima al mar, en pleno casco antiguo de Cádiz, por lo que es completamente visible desde cualquier lugar de la localidad. El horario de visitas para el templo es de lunes a viernes de 10:00 h a 20:00 h. Los domingos es tras la misa de 12:00 h, a las 13:30 h con hora de cierre que varía de acuerdo con la temporada. 

Esta construcción destaca porque Vicente Acero, el arquitecto que la diseñó, fue capaz de conferirle un toque de originalidad combinando una planta de origen gótico con formas tradicionales del barroco italiano. En su interior podrás contemplar hasta 16 capillas, siendo la más representativa la dedicada a San Sebastián.

Parque Genovés

En el centro histórico de Cádiz se ubica la zona verde más extensa, el parque Genovés, un jardín botánico en el que podrás avistar singulares especies de diversa procedencia. Un conjunto de pequeños monumentos adorna este fantástico parque, de entre los que destacan el de José Celestino Mutis, el de José María Pemán y la fuente de los Niños del Paraguas.

Dentro del parque, merece tu atención La Gruta, un lago con cascada en el que conviven un gran número de patos y gansos.

La entrada es libre, pero siempre dentro del horario de 8.00 h a 22:30 h en verano y durante el resto del año hasta que se pone el sol. Este parque, cuya forma es trapezoidal, está limitado con el Paseo de Santa Bárbara, el Hotel Atlántico, la Avenida Duque de Nájera y la calle González Tablas, que es el lugar en que se haya la puerta principal.

Tras atravesar la puerta accederás a una enorme zona central que, a su vez, se divide en tres calles distintas por una doble fila de árboles. Es un enclave muy bonito por el que pasear despreocupadamente y se podría decir que es un lugar de visita obligada si viajas a la ciudad de Cádiz.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...