Puerto Rico con hasta 500€ descuento. Ver ofertas.

Hotel Los Jandalos Vistahermosa

Selecciona fecha

26/05/2024 - 27/05/2024

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Puerto De Santa Maria 26/05/2024 - 27/05/2024

Los Jandalos Vistahermosa

AMPARO OSBORNE,S/N , Puerto De Santa Maria, Cádiz, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Los Jándalos Vistahermosa, ubicado en el municipio de El Puerto de Santa María, está a sólo 2 kilómetros de la Playa de las Redes. Se trata de un hotel de cuatro estrellas con habitaciones amplias, varias piscinas, aparcamiento privado, jardines, sala de reuniones y biblioteca. Tiene prohibición de fumar y tener mascotas en todo el recinto.

Ofrece dos tipos de alojamiento diferentes, apartamentos o habitaciones familiares y habitaciones premium. Los apartamentos son 45 y tienen un dormitorio o dos, cocina, terraza y baño privado. Las habitaciones premium son 18 y cuentan con más de 40 metros cuadrados cada una divididas en tres ambientes: descanso, trabajo y lectura. Los dos tipos de alojamiento cuentan con entrada y servicios propios y diferentes. 

La recepción está disponible 24 horas, en inglés, castellano o alemán. Proporciona servicio de guarda equipaje e información turística. El restaurante a la carta, abierto también para personas que no se hospedan en el hotel, es un lugar magnífico para degustar comidas, tanto típicas de Andalucía como de otras regiones; es elegante, tiene terraza y el servicio es excelente.

Uno de los aspectos que hace destacar este alojamiento sobre el resto es el jardín botánico que rodea las habitaciones y en el que se pueden encontrar, al menos, 87 especies diferentes de plantas. En funcionamiento desde 1992, estar en él es un placer para los sentidos y envuelve todas las instalaciones en un ambiente muy agradable. Un oasis de naturaleza en un entorno donde a veces el calor es muy fuerte, por lo que siempre se agradece la presencia de vegetación.

En Los Jándalos Vistahermosa puedes encontrar todas las comodidades de un hotel de lujo a un precio asequible: tener un jacuzzi en la habitación, desayunar en la cama... Todo lo necesario para estar de vacaciones o trabajando cómodamente.

Servicios

Actividades

Bicicletas de paseo/montaña, Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

General

Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Servicio de habitaciones

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Piscina exterior, Playa, Restaurantes

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de bicicletas, Cuarto para bicicletas, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

En Los Jándalos Vistahermosa cuentan con servicios de calidad para asegurar que los huéspedes puedan satisfacer todas sus necesidades y demandas del mejor modo posible. Wifi gratis, bar, balneario, máquinas expendedoras, caja fuerte... y mucho más.

Respecto al transporte, las posibilidades son muchas. Si utiliza su propio vehículo puede dejarlo en el aparcamiento privado del propio hotel. Si lo desea también puede alquilar un coche o usar el transporte público, que hace parada a unos 500 metros del hotel.

Todo el recinto está adaptado para personas con movilidad reducida. Las habitaciones son muy cómodas e, incluso, cuentan con algunos detalles de auténtico lujo. La terraza o el jacuzzi marcan la diferencia con habitaciones convencionales. Todos los cuartos están insonorizados, tienen aire acondicionado y calefacción, y pueden utilizar el servicio de habitaciones y el minibar en cualquier momento. El Hotel Los Jándalos Vistahermosa ofrece también algunos servicios de pago, como cuidado de niños, limpieza diaria, prensa, plancha, lavandería, alquiler de bicicletas, transporte, menús especiales, fax, fotocopiadora, sala de reuniones o banquetes... Si busca tomar el sol, el solárium es gratuito.

Las comidas y bebidas que se ofrecen son de muy buena calidad. Empezar el día con el desayuno bufé, que cuenta con riquísimo café, es una muy buena opción. También lo es explorar la carta del restaurante en busca de nuestros manjares preferidos o para probar nuevos sabores. Muy cerca del recinto también puede acceder a otros servicios muy interesantes para algunas personas, como son los deportes acuáticos o el golf (un campo se encuentra a menos de 3 kilómetros del hotel). 

La tranquilidad es uno de los distintivos de este hotel y la posibilidad de contar con tantos espacios donde poder trabajar, estudiar o leer es inigualable. La conexión de alta velocidad garantiza que nada saldrá mal si debes trabajar en línea o hacer videollamadas.

Localización

Los Jandalos Vistahermosa
AMPARO OSBORNE,S/N , Puerto De Santa Maria, Cádiz, España

El Hotel Los Jándalos Vistahermosa, se encuentra en la Calle Amparo Osborne Vázquez, sin número, Urbanización Vistahermosa, en el municipio El Puerto de Santa María, perteneciente a la provincia de Cádiz, España. Un enclave recomendado especialmente para personas con vehículo, aunque desde él también se puede conocer el centro y algunas playas andando o utilizar el transporte público, que tiene una parada a medio kilómetro.

Centro Ecuestre Las Marías

El Centro ecuestre Las Marías es una completa escuela para pequeños y mayores, donde disfrutar con los caballos, ya sea dando un paseo o tomando clases. Además de sus instalaciones, (ubicadas a menos de 3 kilómetros de Los Jándalos Vistahermosa), también le ofrecen la posibilidad de paseos a caballo por la playa o por donde desee. También tienen burros, con los que practican el deporte de moda: el Burro Polo, que igualmente puede ser disfrutado en las propias instalaciones o donde se quiera.

Esta escuela, en funcionamiento desde 1994, puede presumir de ser la que cuenta con más alumnos de toda España. Tiene como fundamentos las clases de equitación y de doma, aptas para cualquier nivel y edad. Se caracterizan por mimar a los animales y cuidar al máximo cada detalle, uniendo conocimientos y paciencia con habilidades para la transmisión, haciendo que desde el primer contacto se genere un vínculo de confianza importantísimo, tanto para la persona que está aprendiendo como para el caballo, dándoles seguridad a ambos.

Plaza de Fray Félix

Hospedarse en Puerto de Santa María es un lugar muy atractivo para visitar la ciudad de Cádiz, que se encuentra a solo 10 kilómetros de distancia en línea recta, 20 en vehículo, y en la que puedes estar en menos de media hora. La Plaza de Fray Félix está ubicada en el centro histórico de la capital gaditana. Es una plaza medieval en la que se encuentran algunos de los edificios más importantes de la ciudad, como el palacio episcopal y la catedral.

En esta misma plaza podemos contemplar también la iglesia de Santa Cruz, conocida popularmente como ""Catedral vieja"", lugar que se considera con función religiosa desde el siglo XIII, aunque ha sido destruido y reconstruido alrededor del siglo XVII.

La Plaza de Fray Félix es un lugar histórico impresionante, forma parte del barrio El Pópulo, que es el más antiguo de la ciudad. Estando allí se siente la energía de un lugar donde los siglos parecen haberse detenido. 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...