Invisa Es Pla (Only Adults) es un hotel ubicado en San Antonio, en la isla de Ibiza, y pensado especialmente para mayores de 18 años. Es decir, se trata de un hotel pensado solo para adultos, en el que se puede disfrutar de una estancia tranquila, que no se verá rota, como ocurre en otras ocasiones, por la vitalidad y juego de los niños.
Situado a diez minutos del centro de San Antonio, se encuentra en una zona tranquila, rodeada de Marina Botafoch, Aquarium Cap Blanc y Privilege Ibiza.
En Invisa Es Pla (Only Adults) podrás desconectar de la rutina en una de las dos piscinas exteriores, la primera con ambiente chill out y la segunda, con animación y música. De tres estrellas, este hotel se sitúa en un lugar único que te ofrece la posibilidad de relajarse junto al Mediterráneo, bañarte en sus aguas cristalinas, o contemplar las maravillosas puestas de sol antes de acudir a las zonas de ocio nocturno. En San Antonio puedes hacer casi todo lo que imagines para divertirte.
Todas las habitaciones están dotadas de sistema de calefacción, televisión por satélite, climatización individual y minibar.
El hotel dispone de bar y restaurante con una amplia carta de comida mediterránea. Todas las mañanas ofrece desayuno en el restaurante.
Se encuentra en una zona privilegiada de la isla y a menos de quince minutos del aeropuerto de Ibiza. San Antonio es la segunda ciudad de la isla y ofrece todos los servicios de descanso, deporte y ocio que se pueden desear en Ibiza.
Por su situación y por estar pensado exclusivamente para adultos, es la elección ideal para aquellas personas que desean unas vacaciones tranquilas, en un ambiente distendido y sin ruidos. Además, permite disfrutar de los deportes náuticos y de la vida nocturna de la isla.