El hotel ofrece como propuesta gastronómica un restaurante indio y un bar en el que podrán degustar propuestas culinarias más típicas de Portugal. El desayuno se sirve al estilo buffet en el comedor. El bar es ideal para tomarse una copa y relajarse mientras se lee el periódico. La sala de estar del Hotel Excelsior cuenta con una televisión para poder pasar tiempo con otros clientes o tener reuniones antes de las excursiones.
La recepción está abierta las 24 horas para atender a los huéspedes en todo lo que puedan necesitar, además de una oficina de información turística para asegurarnos de que aprovechan al máximo sus días en las bellas tierras portuguesas. Una vez que accedan al hotel, podrán dejar sus equipajes y otras pertenencias pesadas en el depósito. El hotel dispone de conexión wifi gratuita en sus zonas públicas.
Entre los servicios del Excelsior que ofrecemos a los huéspedes destacan el servicio de habitaciones, el servicio de lavandería y también cuentan con la posibilidad de alquilar un coche para poder explorar la ciudad con total libertad. Por supuesto, el servicio de limpieza de habitaciones es diario, diligente y muy respetuoso con los horarios del cliente, al igual que el servicio de planchado y de limpieza en seco (todos de pago). Además, pueden solicitar el servicio de prensa.
Tanto si conducen su propio vehículo como si deciden alquilar uno aquí, el hotel cuenta con un parking público totalmente gratuito, por lo que el aparcamiento no es un obstáculo a la hora de hacer turismo.
Ustedes mismos pueden planificar sus propias vacaciones o bien, pueden acudir a nuestro servicio de organización de excursiones en el que les informaremos de las mejores opciones turísticas de la zona. El personal es atento, amable y muy profesional y hablan portugués, español, francés e inglés, por lo que clientes nacionales e internacionales serán bien atendidos.