El Oyo Hotel Almijara es un agradable alojamiento situado a 50 metros de la playa, en el pueblo de La Herradura. Además, se encuentra cerca del puerto deportivo Marina del Este. Es el hospedaje ideal en el que disfrutar de unas vacaciones en familia, en pareja o con amigos con todas las comodidades.
El hotel dispone de 40 confortables habitaciones exteriores, con balcón o terraza. La mayoría de ellas disfrutan de vistas laterales al mar. De este total de cuartos, dos son habitaciones dobles con salón y una es la Junior Suite. El establecimiento cuenta también con una habitación adaptada para personas con movilidad reducida. Todas son amplias, acogedoras y cómodas, y están equipadas con todo detalle para garantizar una estancia confortable y relajante.
Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado y calefacción para conseguir el clima ideal. Además, tienen minibar, hilo musical, caja fuerte con coste adicional), escritorio, armario, conexión wifi gratuita y teléfono. El baño es privado y está dotado de secador de pelo y productos de cuidado personal.
En cuanto a los cuartos que disponen de terraza, esta viene amueblada con mobiliario exterior como mesas y sillas, para disfrutar de las vistas con comodidad. Asimismo, las instalaciones comunes se encuentran perfectamente adaptadas para recibir a personas con movilidad reducida.
Dentro de las normas del Oyo Hotel Almijara se prohíbe alojarse con mascotas, así como fumar en las habitaciones. El horario de check in del hotel es a partir de las 15:00. Para los niños de 3 a 12 años se puede solicitar una cama supletoria, siempre dependiendo de la capacidad máxima de la habitación. Para los menores de dos años, se puede solicitar tanto cuna como cama supletoria de manera anticipada.
Los clientes pueden pagar su estancia y los gastos que realicen en el alojamiento de manera cómoda y segura utilizando las tarjetas de crédito American Express, VISA, MasterCard o Maestro.