El hotel Carema Club Resort ofrece a su clientela una serie de servicios pensados para satisfacer las necesidades de todos ellos, con la finalidad de garantizar que la estancia sea de lo más cómoda, confortable y satisfactoria.
La recepción del complejo está abierta las 24 horas del día para solucionar cualquier problema que se le presente a los huéspedes y satisfacer todas sus demandas. El personal que trabaja en recepción está plenamente cualificado y habla diversos idiomas como español, inglés, alemán, francés, italiano o catalán para facilitar la comunicación con los clientes independientemente de cuál sea su origen.
También se ofrece el servicio de consigna de equipaje, alquiler de caja fuerte, cambio de divisa, pago con tarjeta de crédito: Visa, Mastercard o American Express, alquiler de coches, motos y bicicletas, y la posibilidad de reservar actividades o excursiones para conocer el entorno y los lugares más destacados de la zona. Se pone a disposición de los huéspedes un servicio médico y el servicio de limpieza diario con cambio de sábanas una vez a la semana y de toallas tres veces a la semana.
El Carema Club Resort dispone de una variada oferta gastronómica tanto para los clientes que se alojan en régimen de todo incluido, como para quienes optan por media pensión o alojamiento y desayuno. El Marlet Playa es el restaurante de referencia del complejo en que los huéspedes podrán disfrutar de deliciosos platos típicos de la gastronomía mediterránea en horario de 08.00 a 12.00. Otra alternativa es el Marlet Grill BBQ ideal para los amantes de la carne, abierto de 12.00 a 23.00 horas. Además, el complejo cuenta con un Buffet con vistas al mar y Show Cooking y con servicio de barra en la piscina.
El hotel dispone de servicio gratuito de parking para el cual no se necesita reserva.