Puerto Rico con hasta 500€ descuento. Ver ofertas.

Hotel Best Mojácar

Selecciona fecha

29/09/2024 - 06/10/2024

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Mojácar 29/09/2024 - 06/10/2024

Best Mojácar

Avda. Costa De Levante, 2 Marina De La Torre, Mojácar, Almería, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Best Mojacar fue inaugurado en el año 2000, generando un soplo de aire fresco en la oferta hotelera de la zona. Es un hotel lujoso y muy cómodo, recomendable para familias y parejas que quieran una experiencia fuera de lo normal para sus vacaciones.

En el hotel se ofrece variedad gastronómica en dos restaurantes: en el primero se sirve el desayuno y la cena de buffet y es donde se celebran espectáculos de cocina en directo. Por otra parte, el segundo hotel está pensado para celebraciones privadas.

En el interior del hotel hay un bar de aperitivos donde se celebran conciertos en verano y donde se pueden tomar unas tapas.

La ubicación del hotel Best Mojacar, en la zona norte de la ciudad de Mojácar, lo convierte en un enclave ideal para evitar los atascos. La playa está a 50 metros del hotel, por lo que el uso del coche no será necesario. Si viajas con coche, por un pequeño suplemento, el hotel pone a tu disposición plazas de garaje para que no te preocupes de buscar aparcamiento. El campo de golf Marina, con 18 hoyos, está tan solo a 200 metros.

Hasta el centro de la ciudad hay menos de 3 km, allí encontrarás restaurantes, bares, heladerías y tiendas en un entorno único, caracterizado por la blancura de sus edificios y el encanto del Pueblo Indalo.

Hay habitaciones dobles, que pueden acoger hasta a 4 personas en dos camas queen size y camas individuales. La oferta de vistas al mar está disponible en las dos opciones.

Las cuatro estrellas del hotel Best Mojacar nos dan una idea del lujo y comodidad de las habitaciones. Se encuentran también animaciones diurnas y nocturas para niños y adultos. El spa tiene un coste adicional, pero merece la pena hacer una visita para obtener la máxima relajación en las vacaciones.

Habitaciones

Habitación vista mar

  • Todo incluido

    1.131 €

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Bicicletas de paseo/montaña, Billar, Golf, Programa de animación, Tenis, Tenis de mesa

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

Maestro, MasterCard, Visa

General

Caja de seguridad, Minibar, TV satélite

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Pista de tenis, Playa, Restaurantes, Tiendas

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de bicicletas, Club infantil, Gimnasio, Sauna, Servicio de masaje

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

En este hotel de la costa almeriense hay dos piscinas exteriores, una para adultos y otra para niños, para poder tomar un baño sin necesidad de recorrer los 50 metros que lo separan de la playa, o para los que prefieran estar en el bar junto al agua, pues hay un bar en la zona de la piscina. En el interior del hotel Best Mojacar se encuentra otro bar que ofrece conciertos en directo durante la temporada de verano.

Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, calefacción, televisión de pantalla plasma con señal satélite, minibar, baño completo con secador de pelo, terraza para disfrutar de la brisa marina y cerradura electrónica de seguridad. Si necesitas guardar algún objeto valioso, la caja fuerte es opcional.

Hay conexión wifi gratuita en todo el hotel para que puedas estar siempre conectado. En los dos restaurantes se ofrecen variedades para las intolerancias alimenticias, como los celíacos, por ejemplo.

Para los niños, a partir de 5 años, hay un miniclub donde podrán estar entretenidos sin necesitar la supervisión continua de sus padres.

Los que intentan no perder la forma física durante sus vacaciones podrán ejercitarse gratuitamente en el gimnasio.

La recepción del hotel está abierta las 24 horas del día, si surge algún problema lo podrán solucionar al instante.

Uno de los servicios adicionales que requiere pago adicional es el spa, este cuenta con jacuzzi, ducha escocesa, sauna, baño turco, nebulizadora, pediluvio y zona de relax.

El desayuno de buffet están incluido en la reserva, puedes elegir la opción de todo incluido para no tener que desplazarte del hotel Best Mojacar y sacarle el máximo partido a las vacaciones. Muchas noches las cenas son temáticas, haciendo de cada cena, un momento único. Cuando el plato lo permite, se prepara a la vista de los clientes, de esta manera, se asegura que la comida se está haciendo en ese instante.

Localización

Best Mojácar
Avda. Costa De Levante, 2 Marina De La Torre, Mojácar, Almería, España

El hotel Best Mojacar de 4 estrellas está en Avda. Costa de Levante, 2 Marina de la Torre, Mojácar, España. Mojácar es una ciudad de la Costa de Almería conocida por sus casas blancas con detalles en azul dispuestas en una colina que recuerdan a los pueblos griegos. 
A tan solo 3 km está el pueblo de Garrucha, conocido por la calidad de su marisco, tanto es así que la gamba roja de Garrucha está considerada como uno de los mariscos más deliciosos del Mediterráneo.

Ruta La Mena - Macenas

El Ayuntamiento de Mojácar señalizó hace unos años este sendero que recorre el camino que se usaba en las explotaciones mineras de hierro en el siglo XIX.

Es una ruta senderista de dificultad media, recomendada para cualquier época del año, pues la sensación refrescante de la brisa marina desde lo alto del acantilado hace el recorrido muy agradable. Aún así, como en todo el litoral mediterráneo, se aconseja evitar las horas centrales del día para realizar ejercicio físico en verano.

La ruta comienza al final de Mojácar Playa y se adentrarse por el antiguo camino de Mojácar a Carboneras, está ampliamente señalizada y el recorrido es de 10 km. Está diseñada como ruta circular, pero no es obligatorio realizarlo así. Si las vistas sobre el mar son impresionantes de día, lo son aún más al realizar la ruta en noches de luna llena.

Torre del Pirulico

También llamado Atalaya del Peñón o Torre de los Diablos, se trata de la torre de vigilancia de la costa que fue construida por los musulmanes nazaríes entre los siglos XII y XIV por motivos evidentes, proteger la zona terrestre de las invasiones marinas. Fue restaurado en 2009 por decreto oficial de Bien de Interés Cultural con la categoría de monumento para el Patrimonio Histórico Español.

Situado al sur del Castillo de Macena, es de acceso completamente libre para quien quiera visitar este símbolo almeriense. El que vaya a ese peñón se dará cuenta de que su belleza reside precisamente en la simplicidad de su construcción, sin adornos ni excesos de ningún tipo, además del peso histórico que tiene tras proceder de la última dinastía musulmana granadina de la península. Accediendo visualmente desde una panorámica bastante ampliada se puede observar que la Torre del Pirulico tiene estrecha unión con la Torre del Rayo, a aproximadamente 13 kilómetros bordeando la costa hacia el sur en Carboneras.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...