El PortAventura El Paso Hotel ofrece una serie de servicios destinados a conseguir que te sientas como si estuvieras en una vieja hacienda mexicana. En la recepción hablan español, ruso, francés, inglés y catalán.
Se ofrecen servicios de guarda equipaje (idóneo para tu último día de estancia), un cajero automático, información turística sobre la zona (muy adecuada para conocer las diversas actividades y festividades de las ciudades cercanas), cambio de divisas y la posibilidad de alquilar un coche. Tu estancia incluye la entrada diaria a PortAventura y un pase para disfrutar de Ferrari Land el día que prefieras.
Son gratuitos los servicios de limpieza de las habitaciones, el uso de la piscina exterior y el de las zonas comunes. Deberás pagar para disfrutar de la tintorería, de los tratamientos de belleza, de la zona de juegos (ping pong y billar), así como si deseas jugar al golf en el campo que se encuentra a tres kilómetros del hotel.
El PortAventura El Paso Hotel cuida mucho su oferta gastronómica y presenta las siguientes opciones. El restaurante Mérida sirve un bufé internacional excelente. Abre de 8 a 10:30 horas, de 13 a 15:30 horas y de 18:30 a 22:30 horas. El Coyote es el refugio perfecto para los amantes de la comida mexicana. La oferta tex-mex es tan equilibrada como deliciosa. El horario de apertura es de 19 a 22:30 horas.
El Club Maya, abierto de 12 a 15 horas, ofrece almuerzos junto a la piscina. El bar La Bahía te permitirá bañarte mientras tomas una bebida. Cierran la lista de locales el bar Maya, perfecto para tomar una bebida, y El Laberinto, un espacio al aire libre junto al edificio más importante del complejo.
La conexión wifi es gratuita. Hay un servicio de urgencias médicas disponible durante toda la jornada. El aparcamiento es público y gratuito, no es necesario solicitar plaza antes de tu llegada.