El complejo Palmeras Garden y los 47 apartamentos que lo conforman en el corazón de Playa Blanca en Lanzarote son un enclave privilegiado para los que eligen esta isla como lugar de descanso y una oferta única de playa y sol prácticamente todo el año. Está a veinte minutos a pie de la playa más cercana y a alrededor de dos kilómetros de distancia del puerto de Playa Blanca, donde poder coger un ferry si tu intención es visitar Fuerteventura. Una gran opción de alojamiento donde la comodidad y el confort están garantizados.
Alojamientos con capacidad máxima para tres personas, piscina al aire libre y terrazas con vistas son algunos de los atractivos de esta posibilidad, en la que también dispondrás de un bar, masajes, servicios de alquiler de coches o bicicletas, así como de una pista de tenis.
Apartamentos cómodos, de un dormitorio doble con baño privado y aire acondicionado para tu estancia en la isla y donde la ropa de cama y las toallas están incluidas. La cocina equipada será otra de las comodidades que encontrarás en el complejo hotelero Palmeras Garden y que te permitirá estar como en casa con una libertad y una independencia horaria respecto de tus comidas. A la hora que quieras y lo que quieras.
Respecto a la oferta gastronómica del recinto, destacar que el desayuno y la cena serán servidos en el complejo Natural Palace, justo al lado y a menos de cincuenta metros, salvo en el caso de elegir régimen de todo incluido. En este caso, tendrás servicio en el propio complejo. Existe la posibilidad de una cama supletoria por habitación y el alojamiento de un niño o de un adulto por cada una de ellas. Las camas supletorias habrá que pedirlas con antelación y en el momento de hacer la reserva.