El Hotel Prince Park es un tranquilo y céntrico alojamiento ubicado junto al conocido Parque de La Aigüera, a 300 metros del centro de Benidorm y a 800 metros de la playa de Levante. El establecimiento cuenta con 165 habitaciones luminosas y agradables que pueden ser individuales, dobles, dobles para dos adultos con un niño y triples.
Todas disponen de aire acondicionado, calefacción, baño privado completo con secador de pelo y productos de cuidado personal, caja fuerte, nevera, teléfono, TV vía satélite y conexión wifi gratuita. Muchas de las estancias cuentan, asimismo, con una agradable terraza. La capacidad máxima de alojamiento es de tres personas por estancia.
El establecimiento posee diversos espacios destinados a garantizar el bienestar, disfrute y entretenimiento de todos sus huéspedes. Dentro de estos se encuentran la piscina para adultos y niños), un completo gimnasio, un restaurante tipo bufé, un bar cafetería, una amplia terraza y parking privado con coste adicional.
Otro lugar disponible para la comodidad de todos los visitantes es el área de recepción, que está abierta las 24 horas del día. En esta zona del hotel los clientes son atendidos por personal cualificado que habla en cuatro idiomas: español, inglés, francés y holandés. En el mostrador de recepción se puede solicitar el servicio de guarda equipaje, venta de entradas a espectáculos y excursiones, cambio de moneda e información turística sobre la zona de Benidorm y Alicante. Otros servicios que se pueden contratar en recepción son el de alquiler de coches y varios servicios de limpieza como el servicio de planchado, de limpieza en seco y de lavandería.
Dentro de las normas del Hotel Prince Park se prohíbe alojarse con mascotas. El horario de check-in del hotel es a partir de las 13.00 h.
Los clientes pueden pagar su estancia en el establecimiento de forma cómoda, rápida y segura utilizando las tarjetas de crédito: Visa, MasterCard y Maestro.