El Hotel La Cala es un moderno alojamiento de tres estrellas situado en la Cala de Finestrat, en primera línea de mar, y a solo 3 kilómetros del centro de Benidorm. El establecimiento, que fue reformado en 2009, dispone de un total de 40 habitaciones prácticas, funcionales y completamente equipadas. Todas disponen de climatización individual, baño completo con secador de pelo y productos de cuidado personal, teléfono, televisión LCD vía satélite, minibar e internet wifi gratis en todo el hotel. Además, la mayoría disponen de terraza particular con vistas al mar provista de mesa y sillas.
Las habitaciones del alojamiento pueden ser individuales, dobles, triples y cuádruples. El establecimiento ofrece también cómodos apartamentos vacacionales con capacidad de hasta un máximo de 5 personas situados justo detrás del Hotel, en el Edificio Atalaya. Estos apartamentos disponen de todo lo necesario para disfrutar de una estancia relajante. Disponen de TV, tabla de planchar con plancha, toallas y ropa de cama, y cocina completa con utensilios.
El Hotel La Cala alberga diversos espacios destinados al bienestar y disfrute de todos sus huéspedes. En la azotea del edificio se encuentra una sala de estar en la que se pueden disfrutar de unas increíbles vistas panorámicas de la playa y del mar. En este espacio, además, se ubica una zona con televisión en la que poder descansar y entretenerse, un ordenador con acceso a internet y una zona de recreo con diversos juegos de mesa y pasatiempos.
En este establecimiento está permitido alojarse con mascota bajo petición y con un suplemento).
Este alojamiento dispone de una habitación adaptada para huéspedes con movilidad reducida. El horario de check-in del hotel es desde hasta las 14.00 h hasta las 0.00 h. Los clientes pueden pagar su estancia en el establecimiento de forma cómoda, rápida y segura utilizando las tarjetas de crédito: American Express, Visa, MasterCard, Maestro y Euro6000.