The Suites At Beverly Hills es un hotel de ambiente amable y cómodo situado a dos kilómetros de Los Cristianos (Tenerife).
Se trata de un edificio de 4 plantas con una bonita vista panorámica e integra zonas comunes como sauna, gimnasio, bolera y bar restaurante.
Las habitaciones de estilo contemporáneo están equipadas con una caja fuerte en la habitación, teléfono, televisión, reproductor de CD y DVD, aire acondicionado, ventilador, plancha para ropa, una cocina con horno y un escritorio. Algunas tienen cocina totalmente equipada con hornillo, nevera, microondas, un hervidor eléctrico, una tostadora y una botella de vino o champán. Cada habitación incluye un baño con ducha/bañera, artículos de baño, toallas de piscina y de playa. También disponen de varias almohadas diferentes para elegir.
Existen cunas a disponibilidad para los huéspedes con niños.
Se puede elegir entre distintas habitaciones, según la orientación y la capacidad:
- Habitación básica: Con una cama doble y capacidad para dos personas. Esta habitación no tiene cocina.
- Estudio básico: Similar a la habitación básica, algo más espaciosa y con capacidad para 3 personas. No tiene cocina.
- Estudio: con dos camas y sofá cama, tiene capacidad hasta 5 personas. La zona de comedor se encuentra en el exterior y tiene cocina, terraza y jacuzzi. Es una habitación de no fumadores.
- Apartamento de un dormitorio: con las mismas características que el estudio, pero algo más amplia. Es una habitación de no fumadores.
- Apartamento de dos dormitorios: con 3 camas y un sofá cama, tiene capacidad para hasta 6 personas y dos baños. Incluye también juegos de mesa y puerta especial infantil. Tiene jacuzzi, una amplia cocina y terraza. Es una habitación de no fumadores.
- Apartamento dúplex: con dos habitaciones y dos baños, tiene capacidad hasta 4 personas. Tiene jacuzzi, una amplia cocina y terraza. Las vistas son a la ciudad y es para no fumadores.
No se admiten mascotas.