Viajes de empresa

En Viajes Carrefour proponemos a cada Cliente el servicio que mejor se adapte a sus circunstancias, al disponer de diferentes modelos de operación y de comunicación con la agencia. Combinamos diferentes productos y servicios para ayudar a nuestros Clientes con la optimización de sus programas de viaje. Ofrecemos, además, un asesoramiento continuado basado en el análisis de los gastos de desplazamiento, teniendo en cuenta sus proyectos empresariales a futuro.

Y ¿por qué? Con un doble motivo: primero, para reconducir aquellos comportamientos o desviaciones detectadas en la preferencia de contratación de los servicios, especialmente aéreos y hoteles. Y segundo, para poder conseguir vía negociación con los proveedores las mejores condiciones y tarifas, que ayudarán sin duda en la consecución de ahorros reales. Todo ello, bajo un marco de confianza respaldado por nuestra marca, nuestra reconocida solvencia financiera y nuestra experiencia como profesionales del sector turístico.
 

TIPOLOGÍA DE SERVICIOS

 

Nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades de los viajeros y de las empresas; es decir, que su viaje sea totalmente seguro, cumpla con las expectativas creadas y que se apliquen los estándares de calidad estipulados (entre otros transparencia en las gestiones administrativas).Sin duda, la gestión de acuerdos y ventajas de los proveedores más solventes del mercado ayudan a la consecución de lo anterior y a conseguir ahorros reales.

AÉREO

Nuestra tecnología, junto a las negociaciones alcanzadas con las distintas compañías aéreas, nos permiten ofrecer al Cliente las tarifas más competitivas del mercado.

ALOJAMIENTO

Disponemos de más de 120.000 alojamientos que nos permiten ser muy competitivos en tarifas y condiciones (como el late check out). Otra ventaja que sin duda es muy atractiva, sobre todo para los viajeros, es la entrega de un bono valorado.

TREN

Dependiendo de los consumos alcanzados anualmente, negociamos en nombre de nuestros Clientes con Renfe para disponer de los descuentos sobre las tarifas públicas.

SEGUROS

Ponemos a su disposición una variedad de seguros con amplias y completas coberturas para todos sus viajes de negocios, que en muchos casos, sustituyen a los básicos seguros incluidos en las tarjetas de crédito.

VEHÍCULOS DE ALQUILER

Los acuerdos alcanzados con las mejores empresas de alquiler de vehículos, nos permite ofrecerle la garantía de poder reservar y disfrutar de un vehículo con un bono valorado en cualquier ciudad del mundo.

SERVICIO 24h

El servicio 24h atiende, asesora, ayuda y asiste a todos los Clientes en cualquier parte del mundo que requieran de este servicio, con tan solo una llamada de teléfono. Sea cual sea el problema, estarás cubierto las 24 horas cualquier día del año.

Cargando...