Este hotel goza de una ubicación ideal en medio de la bahía de Nabq. La famosa galería comercial y vida nocturna de Sharm el-Sheij distan solo 22 km. El aeropuerto internacional de Sharm el-Sheij se encuentra a la corta distancia de 8 km.
Este hotel de bandera combina una exquisita mezcla de arquitectura morisca y servicios refinados. Consta de 370 habitaciones equipadas de forma confortable (de 35 m²) y 30 habitaciones Family (de 50 m²). Sus instalaciones incluyen vestíbulo, bares, restaurantes, servicio de lavandería y de habitaciones y, para los más pequeños, un club infantil.
Todas las habitaciones cuentan con terraza o balcón privados con vistas al mar, la piscina o las montañas del Sinaí. Además, disponen de cuarto de baño de mármol privado con bañera, ducha, aire acondicionado regulable, TV vía satélite, nevera pequeña, teléfono de línea directa, detector de incendios y caja fuerte.
En el recinto hay una piscina al aire libre con chiringuito y podrá disfrutar también de una partida de tenis, ping-pong o billar.
El restaurante principal sirve desayuno, almuerzo y cena, todo ello de bufet y podrá elegir entre una variedad de cocina internacional. El restaurante chino sirve auténticas exquisiteces chinas en un emplazamiento verdaderamente elegante. El restaurante italiano ofrece una amplia variedad de deliciosos platos italianos. The Lobby Bar, abierto 24 horas, es el lugar ideal donde reunirse para tomar un té, pastas o cócteles y, por último, el chiringuito ofrece aperitivos ligeros y bebidas refrescantes que se sirven alrededor de la amplia piscina.