El hotel está situado en el corazón de Marrakech. Está cerca del palacio de la Bahía y herrerías, y queda a 5 minutos de la plaza de Djemaa el Fna. Hay una estación de autobuses a unos 10 minutos a pie y el aeropuerto de Marrakech-Menara dista aproximadamente 5 km del establecimiento.
Este hotel, adecuado para familias, fue inspirado por la magnificencia del palacio de la Bahía, el cual está bastante cerca. Ofrece a sus huéspedes el encanto contemporáneo oriental, confort y tradición. Es un riad excepcional en Marrakech, un lujoso establecimiento dotado de 5 amplias suites, además del romanticismo de la Chamade suite. Íntimo y dedicado al bienestar de sus huéspedes, este hotel ha pensado en cada pequeño detalle para que estos puedan huir del estrés del día a día y saborear los placeres de la vida. El equipo, discreto aunque siempre disponible, está encantado de atender cada una de las necesidades de los huéspedes para garantizarles una estancia inolvidable. Dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, así como de aire acondicionado, caja fuerte, salón de peluquería, sala de TV, bar, restaurante, conexión a Internet, servicio de habitaciones y servicio de lavandería.
Las amplias suites están llenas de carácter y cada una de ellas está decorada con su propio estilo individual. Desde el romanticismo de la Shalimar suite al ambiente tipo zen de la Joy suite. Cada una cuenta con su propio cuarto de baño con bañera y secador de pelo. Las camas dobles o extra grandes están dotadas de sábanas de algodón egipcio. Sus comodidades incluyen teléfono, TV con pantalla de plasma, canales vía satélite y canal interno, conexión a Internet WiFi, caja fuerte, una pequeña nevera y cafetera/tetera. Para mayor comodidad también cuentan con lavadora. Además, todos los alojamientos disponen de aire acondicionado y calefacción.