Hotel Agaete Parque

¿Te ayudamos?

Contacta con nosotros

07/09/2018 - 14/09/2018

Nº de habitaciones
Adultos(+17 años) Niños(0-17 años)
Habitación 1
Adultos(+17 años)
Niños(0-17 años)
Edades niños: (A día 07/09/2018)

Playa Del Inglés (Gran Canaria) 07/09/2018 - 14/09/2018

Agaete Parque

Avenida Tenerife 8, Playa Del Inglés (Gran Canaria), Las Palmas, España

Ver mapa

Descripción

El apartotel Agaete Parque se encuentra en la localidad turística de Playa del Inglés, una de las más populares de la isla de Gran Canaria. El sur de esta isla, donde se encuentra este complejo de apartamentos, es un lugar de clima excelente todo el año, puedes disfrutar de la playa, piscina y actividades acuáticas durante los doce meses.

El apartotel Agaete Parque dispone de 207 apartamentos distribuidos en 8 plantas. El hall de entrada te lleva directamente a la recepción y a los ascensores para poder dirigirte al apartamento especialmente designado para ti.

Los apartamentos están equipados con un mobiliario sencillo y funcional. Tienen cocina con barra americana en la cual tienes todos los utensilios indispensables para preparar una comida, cafetera y tetera, fogones y nevera, cubiertos, vasos y vajilla. El baño privado está equipado con ducha. Disponen de sofá cama y televisión. Las camas supletorias, previa petición en la reserva, tienen un pequeño coste añadido. Las cunas en caso de que necesites son gratuitas. Es un confortable apartamento para disfrutar de esta soleada isla del archipiélago canario.

El complejo tiene un restaurante y un bar, además en la azotea existe una terraza. La piscina exterior es muy apreciada por quienes la visitan y está en perfectas condiciones. La Playa del Inglés, de dorada arena, está a tan solo 400 m., parada de trasporte público a 300 m. y todos los alrededores del hotel tienen todos los servicios que puede desear un turista, desde zonas de ocio, contratación de excursiones, alquiler de coches, bicicletas, quads, hasta contratación de actividades deportivas y de recreo como buceo, motos acuáticas

Puedes entrar a tu apartamento a partir de las 12 h., hora que también marca el turno de salida. Ten en cuenta el horario de la recepción y avisa previamente si vas a llegar después de las 17.00 h de la tarde.

Habitaciones

Apartamento 1 dormitorio

  • Sólo alojamiento

    ¿21%?

    376 €

Servicios

Actividades

Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Fax, Minibar, Servicio médico, TV satélite

Instalaciones

Bar en la piscina, Bares, Campo de golf, Parque infantil, Piscina / área infantil, Piscina exterior, Piscina interior, Restaurantes, Solárium, Tiendas

Internet

Acceso a Internet

Servicios

Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

El apartotel Agaete Parque cuenta con una serie de servicios que harán tu estancia más agradable y confortable tanto para ti como para toda la familia, pues es un complejo de apartamentos ideal para viajar con niños y disfrutar del sol y la playa.

La recepción del apartotel abre de 9 a 17 h. En este horario te atenderán amablemente ante cualquier duda o incidencia que te surja. Te informarán con mapas y folletos de las actividades de ocio y recreación de la zona. Puedes cambiar divisas si te es necesario. Puedes tener el servicio de internet mediante señal wifi por un módico precio.

La piscina del Agaete Parque tiene hamacas y parasoles, junto a la grande de adultos se encuentra la piscina infantil por lo que puedes tener controlados a tus hijos en todo momento. Si te gusta broncearte sin llenarte de arena este es el espacio ideal reservado para los clientes de los apartamentos. El complejo posee hermosos jardines en su exterior y piscina, pero te sorprenderá gratamente los jardines situados en la azotea, a la cual puedes acceder a su terraza desde donde se divisan magníficas vistas de Playa del Inglés. El establecimiento cuenta además con una zona de juegos infantiles para que los niños disfruten y se diviertan.

El bar es el lugar ideal para tomar un buen café o refrigerio antes de salir hacia la playa, pero cuando cae la tarde y llegas cansado de la playa o la piscina, sin duda que apetece una bebida refrescante acompañada de un bocadillo o sándwich. En el restaurante probarás platos de la exquisita comida canaria e internacional. Las papas con mojo, ensaladas diversas y deliciosos quesos de la isla deleitarán tus sentidos como entrantes. Una buena comida o una cena excelente con un servicio de calidad te esperan en este restaurante del hotel.

Localización

Agaete Parque
Avenida Tenerife 8, Playa Del Inglés (Gran Canaria), Las Palmas, España

El Apartotel Agaete Parque está localizado en la calle Tenerife, 8, 35100, San Bartolomé de Tirajana, Las Palmas. Es parte del área turística más importante de Gran Canaria debido a sus playas de ensueño como la del Inglés, Maspalomas o San Agustín que están próximas al alojamiento.

El aeropuerto se encuentra a unos 30 kilómetros y tiene buena conexión por trasporte público. La capital de la isla, Las Palmas de Gran Canaria, se encuentra a unos 45 kilómetros y de igual manera está bien conectada por autobuses públicos. En la ciudad puedes visitar enclaves culturales y arquitectónicos importantes como La Catedral de Las Palmas de Gran Canaria y el barrio de Vegueta.

También tienes museos, teatros, zonas comerciales y la playa de Las Canteras. En las cercanías del apartotel Agaete Parque puedes visitar las Dunas de Maspalomas y el Templo Ecuménico.

En las proximidades del alojamiento tienes una auténtica ciudad pensada para el turista. Establecimientos para alquilar coches, bicicletas, y todo tipo de vehículos para recreación y ocio. Decenas de tiendas, centros comerciales, restaurantes, bares, self services. Piscinas, parque acuático, parques temáticos. Actividades deportivas y de ocio, campo de golf, paracaidismo, jet sky, barcas a pedales. Excursiones a otras hermosas zonas turísticas como Puerto Rico, Mogán, Agaete; excursiones a maravillosos pueblos del interior como Arucas, Teror o Telde; excursiones a la montaña, rutas de senderismo entre presas, barrancos y pinos.

Las Dunas de Maspalomas

Uno de los grandes atractivos paisajísticos de toda la isla sin duda es la Reserva Natural de las Dunas de Maspalomas, que comienzan según termina la Playa del Inglés. Tienen unos 6 kilómetros de longitud acabando junto al Faro de Maspalomas, el punto más al sur de Europa. Perderte entre las montañas de arena te hará parecer que estás en medio del mismo desierto, pero como todo buen desierto con su oasis particular, que en este caso lo representa la denominada Charca de Maspalomas. Un lago natural de agua filtrada del mar donde se encuentra una flora única y donde anidan diferentes especies de aves protegidas en su camino entre África y Europa.

Templo Ecuménico El Salvador

Este templo religioso situado en las afueras del Centro Comercial Yumbo en pleno corazón de Playa del Inglés es ejemplo de la idiosincrasia canaria a medio camino entre tres continentes: Europa, África y América. Todo tipo de confesiones religiosas cristianas lo utilizan para sus ritos, y tanto te puedes encontrar con la celebración de una boda anglicana como la celebración de una festividad católica.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 12:00

Salida:

Hasta las 12:00

Opiniones

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...