Hotel Marmara Manhattan

Selecciona fecha

29/01/2022 - 30/01/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Nueva York Fechas de entrada y salida

Marmara Manhattan

301 East 94th Street, 2nd Floor, Nueva York, Estados Unidos

Ver mapa

Descripción

El Marmara Manhattan destaca por su ubicación, a menos de dos kilómetros de Central Park y a menos de un kilómetro y medio del Museo Guggenheim en la ciudad de los rascacielos. Hay mucho que ver en Nueva York, y un lugar cómodo y céntrico es lo que ofrece este complejo hotelero que oferta estudios y suites cómodos y funcionales para tu alojamiento durante tu estancia en la ciudad.

Muy bien conectado también, el hotel está próximo a la estación de metro de 96th Street donde podrás viajar en la famosa línea seis, que te permitirá el rápido desplazamiento a numerosos puntos interesantes de la ciudad, debido a que cubre el recorrido desde Pelham Bay Park, el Bronx  y Brooklyn Bridge–City Hall hasta Manhattan. 

El Hotel Marmara Manhattan , en pleno Upper East Side, es una gran opción para hospedarse en una zona repleta de restaurantes, museos y de lugares muy típicos donde pasear, con todas las comodidades en cuanto a alojamiento se refiere durante tus vacaciones o días de trabajo en Nueva York.

El servicio de recepción 24 horas te permitirá total libertad en tus entradas y salidas, así como ser atendido a cualquier hora del día o de la noche. Ascensores, servicio de conserjería, de lavandería, limpieza en seco o salas de reuniones son algunas de las prestaciones de estos apartamentos y suites, repartidos en un edificio de 32 plantas.

Modernidad, funcionalidad y comodidad en sus alojamientos que cuentan con televisión de pantalla plana, sala de estar con cocina americana integrada y equipada. En el edificio podrás disfrutar también de un gimnasio totalmente equipado. Una posibilidad de alojamiento que apuesta por la independencia de sus huéspedes así como por las comodidades necesarias, ya sea el motivo de tu visita el turismo o estés en Nueva York por negocios o por trabajo.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Objetivo

Centro de negocios

Servicios

Aparcacoches, Gimnasio, Niñera, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Botones, Recepción 24 horas, Servicio despertador

El Marmara Manhattan te dará la posibilidad de alojarte en cinco tipos diferentes de hospedajes, dependiendo de tus necesidades si Nueva York es tu destino, siendo la capacidad máxima que ofrece en una de sus suites de siete personas. Una gran opción para los que viajan en familia o para grupos de amigos que escogen la ciudad de los rascacielos como destino.

Esta modalidad cuenta con dos habitaciones, una sala de estar con mesa de comedor y una cocina totalmente equipada. Dos baños completos, uno de ellos con bañera de hidromasaje, completan las prestaciones de este alojamiento que llamará tu atención por su funcionalidad. Caja fuerte, aire acondicionado frío/calor, artículos de aseo gratuitos, secador de pelo, televisión, reproductor de DVD y de CD, plancha para la ropa, balcón con vistas, el menaje de cocina que podrás necesitar, nevera y secadora, son otros de los elementos que completan su oferta de confort.

Suite Deluxe de un dormitorio con cama doble y sofá cama o suite Superior de un dormitorio con sofá cama, son otras opciones que te permitirán hospedarte en el Marmara Manhattan, con capacidad para cuatro personas y prácticamente los mismos equipamientos que la suite para siete personas. Dos baños y cocina completa, entre otras.

Para los que viajan solos o con menos compañía, el edificio te da la opción de elegir apartamentos de un dormitorio, con zona de estar, balcones privados en la mayoría de ellos, cama y sofá cama. ?En este alojamiento también dispondrás de una cocina completamente equipada para que puedas estar como en casa aunque estés muy lejos de ella.

La versión estudio, el más pequeño de los alojamientos, es la opción que completa la oferta de esta posibilidad de alojamiento que cuenta en el edificio con recepción 24 horas, gimnasio y conserjería. Se admiten mascotas y oferta traslados al aeropuerto o venta de entradas.

Localización

Marmara Manhattan
301 East 94th Street, 2nd Floor, Nueva York, Estados Unidos

El Marmara Manhattan, en 301 East 94th Street, 2nd Floor, Nueva York, te permitirá proximidad con todos los lugares de obligada visita en la ciudad, teniendo en cuenta la relatividad de las distancias cuando de grandes ciudades se trata.

Proximidad también con respecto a los servicios de transporte público de una de las ciudades más cosmopolitas del mundo, que en un radio de un kilómetro de distancia te posibilitará la visita de lugares interesantes como la 92nd Street, 96th Street, Lexington Avenue Line, el Dekovats Park, el Cherry Tree Park, el 103rd Street Lexington Avenue Line, el Jewish Museum o el Solomon R Guggenheim Museum, entre otros lugares y estaciones.

Calles comerciales, culturales y una oferta de ocio increíble en un marco incomparable y bien conectado. Así desde el Marmara Manhattan podrás ir caminando al Museo de Arte Metropolitano de Nueva York, no sin antes recorrer dando un paseo de 1,4 kilómetros de distancia existentes entre tu alojamiento y el museo.

Central Park

?Aunque la ciudad ofrece multitud de lugares que visitar durante tus días en Nueva York, uno que no querrás perderte es el atractivo y famoso Central Park. Un gigantesco pulmón verde en pleno corazón de la ciudad y que supone un marco incomparable por su integración en un paisaje en el que imperan los rascacielos.

La distancia entre el hotel y el pulmón verde más conocido del mundo es de 2,8 kilómetros. Poca cosa para una ciudad de tal magnitud y en pleno Manhattan. ¿Sabías que este parque es casi dos veces más grande que Mónaco o casi ocho que la Ciudad del Vaticano? Curiosidades al margen, se recomienda la visita desde la que te puedes dirigir al Museo de Arte Moderno o al Rockefeller Center, ambos a menos de cinco minutos en coche desde el parque.

Zona Cero

A diez kilómetros del Marmara Mahanatan encontrarás la denominada Zona Cero, conocida por los terribles atentados, aún en la retina de todos en septiembre de 2001, y por ser el enclave donde se alzaban las llamadas Torres Gemelas en el World Trade Center. En la actualidad allí te encontrarás con el Memorial del 11-S, el Museo del 11-S, el Observatorio del One World Trade Center o la Estación Central WTC. A medio kilómetro de allí el mismísimo Wall Street se levantará ante tus ojos.

Uno no se puede olvidar de la Estatua de La Libertad, a 13 kilómetros de tu alojamiento y un lugar de obligada visita durante tu estancia en Nueva York.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • En algunos Estados de Estados Unidos no se permite el registro en hoteles a menores de 21 años que no vayan acompañados de una persona mayor de edad. Si es tu caso, consúltanos antes de finalizar tu reserva.

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...