Selecciona fecha

02/04/2020 - 03/04/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Nueva York Fechas de entrada y salida

St. Regis New York

2 EAST 55TH STREET AT 5TH AVENUE,2 , Nueva York, Estados Unidos

Ver mapa

Descripción

El hotel disfruta de una ubicación espléndida a solo unos pasos de exclusivas boutiques, tiendas de antigüedades y museos. Se encuentra a 1 manzana de Madison Avenue y a 2 manzanas de Central Park. La catedral de San Patricio y el Rockefeller Center también están en las cercanías. El aeropuerto de La Guardia está situado a unos 30 minutos de distancia, mientras que el aeropuerto internacional JFK se encuentra a unos 45 minutos. En este hotel urbano podrá vivir el genuino estilo de Park Avenue con un servicio insuperable. Fue renovado en 2007 y comprende 229 habitaciones repartidas en 20 plantas. Está climatizado y cuenta con vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, ascensor, cafetería, bar, quiosco de periódicos, servicio de habitaciones 24 horas, personal multilingüe, servicio de conserje 24 horas, aparcamiento con aparcacoches, servicio de lavandería y tintorería, el salón de peluquería NICO, servicio de paseo de perros, conexión WiFi en las zonas comunes y un espacio para eventos con capacidad para un máximo de 200 personas. Además, cuenta con varios restaurantes y con servicio de limusina 24 horas y de traslado al aeropuerto. Por un suplemento podrá hacer uso del aparcamiento y del garaje, además de alquilar bicicletas. Las habitaciones están provistas de sábanas 100% de algodón de 300 hilos, toallas de baño y de manos de felpa 100% de algodón peinado hilado en anillos, artículos de higiene de marca Bloom hechos con plantas y extractos de hierbas naturales y albornoz 'Ultimate Doeskin' de Chadsworth and Haig. También cuentan con cuarto de baño, secador de pelo, TV de pantalla plana con canales vía satélite/por cable, reproductor de CD, minibar, un espacioso escritorio, caja fuerte, conexión a Internet de alta velocidad, 2 teléfonos de línea directa digital con contestador, cama doble o extra grande y aire acondicionado y calefacción regulables.

Servicios

Actividades

Aeróbic acuático, Cursos de gimnasia

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Fax, Minibar, Servicio de habitaciones, Servicio médico

Instalaciones

Bares, Restaurantes, Sala común, Sala de conferencias, Tiendas

Internet

Acceso a Internet

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de bicicletas, Alquiler de coches, Guardería, Niñera, Servicio de lavandería, Servicio de masaje, Spa / Balneario

Servicios de recepción

Recepción 24 horas, Servicio despertador, Servicios de recepcion

Localización

St. Regis New York
2 EAST 55TH STREET AT 5TH AVENUE,2 , Nueva York, Estados Unidos

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • En algunos Estados de Estados Unidos no se permite el registro en hoteles a menores de 21 años que no vayan acompañados de una persona mayor de edad. Si es tu caso, consúltanos antes de finalizar tu reserva.

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...