Hotel The Out Nyc

916 351 653

Contacta con nosotros

  • 916 351 653

  • Lunes - Sábados: 9:30 a 21:30

    Domingos: 12:00 a 20:00

Selecciona fecha

17/02/2019 - 18/02/2019

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Nueva York 17/02/2019 - 18/02/2019

The Out Nyc

510 West 42nd Street, Nueva York, Estados Unidos

Ver mapa

Descripción

The Out NYC es un hotel de Nueva York en el que la decoración y una necesaria apuesta por la luz natural son la base de su éxito. El establecimiento huye de los típicos hoteles para turistas para convertir su oferta en algo distinto, más natural y sobre todo más integrado en el entorno.

Techos de cristal, jardines interiores, habitaciones más amplias que la media en la ciudad y un diseño personal que no llega a ser estridente son otros factores a tener en cuenta. Poder sentarse en un jardín en el centro de la Gran Manzana para tomar algo es un lujo que el hotel pone a tu alcance.

The Out NYC admite mascotas. Este gesto convertirá tu estancia en lo más similar a estar en tu propia casa disfrutando de unas instalaciones tan frescas y modernas como necesarias para entender mejor por qué la ciudad que nunca duerme sigue siendo el destino favorito de millones de turistas que disfrutan cada año de su inmensidad.

Un 81% de los huéspedes califican su estancia como excelente. La ubicación y la limpieza son dos factores muy destacados. La amabilidad del personal es fundamental para que la satisfacción esté totalmente garantizada. Un trato personal y exquisito resulta muy difícil  conseguirlo en una ciudad como esta, pero en este hotel es lo habitual. No en vano, es uno de los que mayor crecimiento ha experimentado en estos últimos años.

Espacios al aire libre, luz natural, perfecta ubicación, excelente trato y un gran equilibrio entre precio y calidad son los avales de este negocio hotelero para que te conviertas en su próximo cliente. Si tienes pensado viajar a la capital del mundo en breve, no dejes de comprobar los servicios y las rutas que te propondrán para que tus vacaciones estén a la altura de tus expectativas. 

Habitaciones

Doble

  • Sólo alojamiento

    135 €

Servicios

Actividades

Cursos de gimnasia

General

Aire acondicionado, Caja de seguridad, Servicio de habitaciones

Instalaciones

Bares, Discoteca, Restaurantes, Sala de conferencias, Sala de televisión, Solárium

Internet

Acceso a Internet

Servicios

Sauna, Servicio de lavandería, Servicio de masaje

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

The Out NYC ofrece 105  habitaciones y suites en las que el descanso está garantizado. La moderna decoración se complementa con una iluminación indirecta que facilita la relajación. Los colchones son de alta calidad al igual que las almohadas. La insonorización acústica, básica en esta ciudad, te ayudará a descansar como nunca. También encontrarás una televisión, un baño completo, un escritorio y una zona de descanso. Las vistas desde la ventana te permitirán contemplar la belleza del skyline de la ciudad.

La conexión inalámbrica a internet es gratuita. Se puede acceder  al centro de fitness durante las 24 horas. Junto al mismo hay una sauna de gran tamaño, dos bañeras de hidromasaje y un espacio para recibir masajes.  Junto a las bañeras se puede tomar el sol gracias al techo de cristal de esta zona del hotel.

El hall de entrada suele usarse como galería de exposiciones de arte contemporáneo y como salón para eventos de todo tipo. Por su ubicación, resulta sencillo encontrar una amplia oferta de restauración en los alrededores del hotel.

El personal de recepción, abierta durante las 24 horas, es fundamental para poder acceder a los puntos de mayor interés turístico en menos tiempo. Sus consejos, los múltiples servicios que ofrecen y su amabilidad te ayudarán a moverte por la urbe de manera natural.

Pero lo que más destaca en todo el hotel es el buen gusto. Todos los servicios, el entorno, el diseño y los factores arriba especificados conforman un todo en el que cada huésped se siente, prácticamente, como en su propio hogar. Esta sensación es básica para conseguir que cada cliente se convierta en fiel admirador de esta interesante manera de entender la hostelería. De hecho, The Out NYC marca la diferencia en Nueva York por todo lo antedicho y por lo que tendrás que descubrir cuando te alojes en este gran hotel.

Localización

The Out Nyc
510 West 42nd Street, Nueva York, Estados Unidos

El hotel Out NYC está ubicado en 510 West 42nd Street, Midtown West de Nueva York. Por su localización, es uno de los establecimientos más aconsejables para conocer Manhattan. Esta parte de la isla es la que aglutina los puntos de interés más famosos de la capital del mundo. Desde el monumento a las víctimas del 11-S a Times Square, pasando por Wall Street, el Empire State o Broadway. la isla es un inmenso parque temático lleno de diversión y de rincones que han sido protagonistas de cientos de películas. También es la ciudad de las compras, de la música, del deporte y de todo lo que desees. 

Central Park

A 500 metros se encuentra la terminal de autobuses, y parada de metro, de la calle 42. Encamina tus pasos a la Quinta Avenida, visita su catedral y entra en Central Park. Este parque es mundialmente conocido por los múltiples rincones, de gran belleza, que alberga y por el famoso mosaico en memoria de John Lennon que está a la altura del edificio Dakota donde fue asesinado el músico.

El interior del parque es una delicia para los sentidos. Las más famosas escenas de los clásicos de Woody Allen se filmaron en este recinto. Se aconseja comprar algo para llevar en alguno de los restaurantes cercanos y tomárselo tranquilamente sobre la hierba. No olvides que las ardillas estaban ahí antes que tú y que serán invitadas de excepción a tu picnic. Al salir del parque podrás recorrer todo su entorno y encontrar todo tipo de locales para hacer tus compras, tomar algo o lo que desees.

Estatua de la Libertad

Desde The Out NYC podrás coger el metro que te llevará hasta South Ferry. A unos metros de la parada está la taquilla para comprar los billetes para el ferry que te llevará a la isla en la que está la estatua. No olvides recorrer también el parque que está tras este monumento, es un lugar idóneo para descansar y disfrutar de sus esculturas. 

Subir a la corona de Ms. Freedom -como cariñosamente la llaman los neoyorquinos- es una experiencia única.  El ferry también para en el museo de la inmigración y te puedes bajar y subir durante todo el día con el mismo ticket. A tu regreso a tierra podrás comer por la zona mientras disfrutas de unas increíbles vistas del Hudson y de las islas que acabas de visitar. 

 

 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • En algunos Estados de Estados Unidos no se permite el registro en hoteles a menores de 21 años que no vayan acompañados de una persona mayor de edad. Si es tu caso, consúltanos antes de finalizar tu reserva.

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Opiniones

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...