Para quien busca un hotel de lujo, elegante y con ambiente urbanita, este es su hotel. The Time es una joya situada en pleno corazón de Manhattan, en Times Square, a tan solo unos metros del Centro Rockefeller, la Quinta Avenida y los teatros de Broadway. Es todo un estímulo intelectual y de ocio para pasar unos días en la Gran Manzana con todas las comodidades posibles en un entorno único.
Al llegar al hotel se encuentra un edificio muy moderno y de altura media. Entre sus atractivos cabe destacar una fachada impresionante de dos plantas que lleva directamente a las zonas comunes del hotel: el vestíbulo y el salón. Esta zona está decorada con un estilo contemporáneo muy agradable para la vista y para el descanso. Las paredes están rematadas con metal, los suelos son de mármol en relajantes tonos tierra y puede disfrutarse de una pausa o de una lectura tranquila en las sillas del salón, cómodas y suaves.
Uno de los puntos fuertes del hotel The Time son las habitaciones, modernas y cómodas, decoradas con un estilo contemporáneo en colores primarios pero llamativos, y con un mobiliario moderno con una iluminación suave, perfecta para relajarse tras una jornada de ocio o trabajo. Cada habitación dispone de una cama grande y cómoda.
Además, cabe destacar la restauración de gran nivel del restaurante del hotel, Serafina, que ofrece una cocina italiana honesta y de temporada. Puede ser muy apetecible disfrutar de una copa en el agradable LeGrande Lounge. Por si esto fuera poco, el hotel dispone de unas inmejorables vistas de la isla de Manhattan y el río Hudson, gracias a la impresionante y lujosa habitación del ático, un tríplex que cuenta con un balcón y dos terrazas, cocina y todo lo necesario para pasar unos días de ensueño.