El hotel se encuentra en la provincia del Neuquén, más precisamente en Puerto Manzano, un rincón residencial y turístico de Villa la Angostura, dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi, un exclusivo lugar en el corazón del Corredor de los Lagos.
El Hotel fue proyectada con materiales que respetan la tradición del lugar; madera, piedra de voladura y vidrio, que, cuidadosamente combinados, dan un novedoso concepto espacial. El volumen principal con techos inclinados y desarrollado en dos plantas, alberga los espacios comunes; la recepción, un estar-living con un amplio hogar a leña, el bar-comedor, el área de servicios y la vivienda de los propietarios. En la parte superior del terreno, aprovechando una impactante vista del lago Nahuel Huapi, la península de Quetrihue y la cordillera de los Andes,se encuentran las área de servicios con piscina y SPA y cuatro nuevos departamentos.
Los Apartamentos Familiares están ubicados en el primer nivel, con vista al Bosque y al Cerro Bayo. Tienen 2 dormitorios, uno con sommier matrimonial, el otro con opción de sommier matrimonial o 2 camas Twin, y 2 baños en suite con bañeras con hidromasaje. Las Suites VIPs, están ubicadas en el piso superior, también con vista al Lago y al Cerro Bayo y acceso directo al gimnasio. Es un amplio loft, con sommier King Size y un hidromasaje circular para 2 personas con vista al lago.
Se accede a través de la Ruta 231. En el km 55,5 entrar a la Península de Puerto Manzano por la calle Aljaba. En la calle Los Pinos doblar a la izquierda y a 200 m sobre mano derecha se encuentra el Hotel.