Este hotel, situado en el corazón de la ciudad de Buenos Aires, está cerca del obelisco y del Teatro Colón (ambos a 10 minutos a pie). Su vida nocturna es bastante variada y se extiende hasta primeras horas de la mañana. Los turistas tienen diversos lugares de interés en la zona, como discotecas, restaurantes y salas del té. Calle Florida está a unos 15 minutos a pie y la Avenida Corrientes queda a 10 minutos caminando.
Este edificio emblemático está equipado con instalaciones tecnológicas de primera que garantizan lo último en confort a los huéspedes. Se ofrece un servicio personalizado, un personal bilingüe, servicio de conserje, información turística e información sobre restaurantes en Buenos Aires. El apartotel, dotado de aire acondicionado, brinda 37 habitaciones en total y recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor para acceder a las plantas superiores. Los más pequeños pueden divertirse en el club infantil (de pago). Hay una cafetería y una sala de desayunos/comedor, y los huéspedes también pueden hacer uso de la conexión a Internet WiFi, del servicio de habitaciones y del servicio de lavandería. Se ofrecen aparcamiento, garaje y servicio de alquiler de bicicleta por un suplemento. En el hotel se dispone de servicio médico 24 horas para emergencias.
Además de cuarto de baño privado con bañera y secador de pelo, cada habitación está dotada de cama extra grande y cocina con microondas, hornillo, minibar y cafetera/tetera. Otras comodidades incluidas en las habitaciones son teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet, caja fuerte y aire acondicionado regulable. Hay balcón o terraza privados en todos los alojamientos.
Se sirve desayuno de bufet cada mañana y se ofrecen almuerzo y cena a la carta.