Este hotel se encuentra en el centro de Londrina, una ciudad brasileña del estado de Paraná. En los alrededores podrá encontrar el centro de conferencias y congresos de la ciudad. A poca distancia también hay varias tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento.
Este hotel urbano cuenta con un total de 123 habitaciones. Dispone de un hall de entrada con ascensor, un acogedor restaurante y varias salas de conferencias. Abonando cargo adicional podrá usar la conexión a Internet, las plazas de aparcamiento del hotel y el servicio de lavandería.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de un cuarto de baño con secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, conexión a Internet y televisión vía satélite o por cable. Tanto el minibar como la caja fuerte de alquiler completan el equipamiento estándar. Para que la temperatura sea agradable, hay calefacción y sistema de aire acondicionado, ambos regulables. Por último en todas hay plancha, tabla de planchar y menaje para preparar té y café.
En el recinto exterior del hotel hay una piscina y una terraza para tomar el sol. Los que quieran realizar algo de ejercicio o mantenerse en forma pueden usar el gimnasio del hotel.
Por las mañanas se ofrece a los huéspedes desayuno.