Hotel Apartamento Playmon Park

Selecciona fecha

23/05/2022 - 24/05/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Benidorm Fechas de entrada y salida

Apartamento Playmon Park

Avda Montecarlo, 5, Benidorm, Alicante, España

Ver mapa

Descripción

En una de las localidades turísticas más famosas de nuestro país, Benidorm, se puede acceder al hotel Apartamento Playmon Park. La ubicación geográfica de este establecimiento permite que los visitantes de la zona puedan ir andando o en coche. La cercanía de las playas y de diferentes lugares de atracción, centros históricos o de interés son otros alicientes interesantes.

Este complejo vacacional pone a disposición de sus huéspedes 93 apartamentos muy cómodos y confortables. Además, en su interior brinda diferentes servicios y variadas instalaciones pensadas para complacer las más variadas exigencias de los usuarios.

Los apartamentos disponibles cuentan con un diseño cuidado. Se caracterizan por ser muy elegantes. Al ser espaciosos, permiten la estancia de familias o grupos de amigos. También están dotados de los electrodomésticos y los muebles necesarios propios de una casa.

Las estancias, al estar aisladas por completo de los ruidos del entorno, son ideales para el descanso. Al tratarse de un espacio libre de humo, está prohibido fumar en el interior del edificio.

El Apartamento Playmon Park ofrece servicios de calidad a muy buenos precios. Las reservas se pueden hacer por diferentes vías, incluyendo Internet. Se aceptan diferentes métodos de pago. El pago en efectivo está regulado por la normativa nacional vigente, por lo tanto, por este medio no se aceptan más de 2500 euros.

Todas las instalaciones del hotel son muy limpias, cómodas y ofrecen una agradable apariencia. Este complejo vacacional posee todas las condiciones necesarias y está ubicado en un área geográfica donde es posible que el cliente disponga de ratos de descanso y momentos de diversión a partes iguales.

En las inmediaciones del edificio se pueden visitar numerosos bares y negocios. Específicamente, está muy cerca de la playa de Levante, del parque natural de Sierra Helada y de lugares emblemáticos como Aqualandia y Mundomar.

Servicios

El hotel Apartamento Playmon Park es ideal para el descanso. Asimismo, en este establecimiento se ofrecen servicios de alta calidad para lograr que la estancia de los huéspedes sea todo lo placentera que esperan.

El edificio cuenta con una recepción permanente. Además, dispone de servicios de transporte, los cuales incluyen el desplazamiento de los clientes desde y hasta el aeropuerto. En las proximidades del hotel hay una una zona de parking privado que es gratuito y sin asistencia.

El recinto cuenta con el añadido especial de una piscina al aire libre (de temporada). De igual manera, dispone de una espaciosa terraza y un hermoso jardín, donde podemos estar en contacto con la naturaleza y contemplar el bello paisaje que rodea al lugar. Para brindarles comodidad a los huéspedes, el edificio cuenta con un ascensor.

Sus apartamentos están dotados de una amplia estructura, disponen del equipamiento necesario y poseen una elegante ornamentación. Destaca su extensa zona de estar, separada de los demás espacios, dotada de sofás, televisor de pantalla plana y un teléfono.

De igual modo, cuentan con una cocina con un frigorífico con congelador, un horno, un microondas, una cafetera, así como varios utensilios de cocina y una vajilla. Los apartamentos también albergan un balcón que proporciona una excelente vista.

Los alojamientos del hotel poseen cómodas y confortables habitaciones, con camas y armario. A su vez, ostentan un baño privado con ducha. Están climatizados con aire acondicionado y calefacción. Del mismo modo, para el acceso a Internet, disponen de  conexión wifi a la que es posible conectarse gratuitamente por los huéspedes.

También es posible acceder a los servicios de lavandería. Además, en el alojamiento se permite la estancia de menores de edad y con anticipación, es posible solicitar camas adicionales. Igualmente, se admiten las mascotas y los animales de servicio; para ello es necesario pagar un recargo adicional.

Localización

Apartamento Playmon Park
Avda Montecarlo, 5, Benidorm, Alicante, España

La dirección del hotel es avenida Montecarlo, 22, Benidorm, Alicante, España. Para obtener mayor información podemos comunicarnos con el personal de servicio de la empresa a través del teléfono disponible.

En una zona tan turística de la conocida Costa Blanca se encuentra el hotel Apartamento Playmon Park, concretamente en la popular ciudad de Benidorm. Este complejo se ubica a muy corta distancia de sus playas principales, de algunos bares y restaurantes interesantes y de centros de interés y distracción, así como del propio casco histórico de la ciudad.

En nuestra visita a la ciudad de Benidorm podremos disfrutar del alegre ambiente de la urbe. Tendremos acceso a bellas y extensas zonas de playa, a diferentes lugares históricos, a poblados emblemáticos y también a espacios culturales de la zona. De la misma  forma, podremos degustar exquisitos platos y aperitivos que son típicos en esta región de Alicante.

Aqualandia

A menos de un kilómetro del hotel Apartamento Playmon Park está el famoso parque acuático Aqualandia. Este cuenta con diferentes atracciones tanto para niños como para adultos.

Vale la pena mencionar que el tobogán de mayor altura del continente europeo, así como el tobogán-cápsula más alto de todo el mundo, están precisamente en este parque. Este es un lugar lleno de emociones fuertes y contrastes, ideal para las personas que prefieren descargar adrenalina.

Por otra parte, presenta espacios en los que se pueden tener ratos de tranquilidad y relajación. En este caso, la mejor alternativa son los spas Niagara e Iguazú. 

En definitiva, es una excelente opción para disfrutar en la compañía de familiares o amigos.

Mundomar

Finalmente, en las proximidades del Apartamento Playmon Park se encuentra el parque de animales Mundomar. Este espacio alberga una gran variedad de peces y otros animales marinos. Podremos conocer diferentes especies como delfines, focas, flamencos, tortugas o leones marinos.

El complejo, que abarca un área de 60 000 metros cuadrados, además de mostrar a sus visitantes exóticos animales, está enfocado en la lucha por la preservación del medio ambiente. En sus instalaciones se lleva a cabo la promoción del respeto y protección a los animales y a la naturaleza.

En este parque se permite que sus visitantes tengan un contacto directo con la naturaleza. Atesora exuberante vegetación, hermosos lagos, extraordinarias cascadas y grutas arcanas. Además, en el recinto se realizan espectáculos de títeres y talleres creativos. Y hay una zona de percusión. Como colofón, se puede nadar con leones marinos y delfines.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...