Hotel Apartamentos Ar Blavamar - San Marcos.

Selecciona fecha

25/10/2020 - 26/10/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Lloret De Mar Fechas de entrada y salida

Apartamentos Ar Blavamar - San Marcos.

Avinguda Joan Llaverias, 11-13, Lloret De Mar, Gerona, España

Ver mapa

Descripción

En los apartamentos AR Blavamar - San Marcos en Lloret de Mar se puede disfrutar de unas vacaciones de sol y mar con la comodidad de no ceñirse a ningún horario establecido.

Los apartamentos disponen de pantalla plana por si te gusta relajarte frente al televisor.

Y para que no haya que dejar a ningún miembro de la familia sin disfrutar de las vacaciones en familia, las mascotas son bienvenidas. Olvídate de buscar un hotel para la familia y otro para la mascota, en estos apartamentos todos podrán disfrutar juntos de las vacaciones.

Los apartamentos son modernos, algunos de ellos tienen vistas al mar y todos están equipados con suelos de madera.

La ciudad de Lloret de Mar, conocida por su turismo, es ideal para disfrutarla en vacaciones, las playas de arena y el paseo marítimo con numerosos servicios harán que no quieras desplazarte a otro lugar.

Una de las ventajas de los apartamentos es la independencia que brindan a la familia, por esto, disponen de una cocina americana con una encimera y un microondas.

La señal Wi-Fi llega a todos los apartamentos y si necesitas conectarte tendrás que pagar un pequeño suplemento. Asimismo, si no traes tu ropa de cama y toallas para sentirte como en casa, este establecimiento las ofrece por un módico precio adicional.

Tanto si buscas un lugar para pasar las vacaciones con los niños en las cálidas playas de la Costa Brava como si quieres un apartamento para reponer fuerzas tras las salidas nocturnas con los amigos, este es un lugar perfecto donde tendrás la intimidad y libertad de horarios que necesites.

Para que los días de descanso no se conviertan en un estrés continuo por tener una hora para el desayuno o las comidas, elije un apartamento donde podrás poner tu propio horario, decidiendo en cada momento si sales a comer fuera, si cocinas o si pides comida a domicilio.

Servicios

Actividades

Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

MasterCard, Visa

General

Ascensores

Instalaciones

Campo de golf, Playa

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Objetivo

Gays, Lesbianas

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

La barra americana se convierte en un imprescindible si prefieres comer en casa, sea porque tienes un presupuesto limitado para las vacaciones o porque prefieres comer tranquilamente, descansando, en uno de los apartamentos AR Blavamar - San Marcos, evitando las multitudes de los restaurantes.

La cocina está equipada también con una campana extractora de humos, un frigorífico para mantener frescos los alimentos o bebidas y un microondas. Por supuesto, tienes a tu disposición todos los elementos de menaje necesarios para poder comer en el salón comedor.

Si viajas con niños, la cocina te permitirá prepararle su comida y adaptarte mejor a sus horarios. Si viajas con amigos y la fiesta nocturna se alarga, aquí podrás desayunar cuando te levantes sin importar la hora que sea. O, simplemente, por si prefieres aprovechar tu tiempo al máximo, así será más rápido.

A tu disposición tendrás, con un ligero coste extra sábanas y toallas si no las ha traído. De la misma manera, con un pequeño suplemento, podrás conectarte a la red Wi-Fi del edificio para poder navegar por internet.

La televisión de pantalla plana presente en todos los apartamentos AR Blavamar - San Marcos, es un indispensable si te gusta relajarte en el sofá después de un largo día de playa o simplemente mantenerte al día con viendo las noticias.

Los apartamentos AR Blavamar - San Marcos tienen capacidad para un máximo de 6 personas, habiendo camas dobles e individuales. La última reforma se realizó en 2011 por lo que su estado de conservación es óptimo.

Están solo a 50 metros de la playa y del paseo marítimo. Podrás practicar deportes acuáticos en la playa y patinar o pasear en bicicleta por el paseo marítimo. Allí también encontrarás numerosos bares, heladerías, cafeterías y restaurantes.

Y si viajas con mascotas, podrás traerlas a estos apartamentos para que ellas también puedan salir de la rutina y pasarlo bien en nuevos lugares.

Localización

Apartamentos Ar Blavamar - San Marcos.
Avinguda Joan Llaverias, 11-13, Lloret De Mar, Gerona, España

En enclave, a tan solo 50 metros de la playa, de los apartamentos AR Blavamar-San Marcos en Lloret de Mar, en la Costa Brava en Av. Joan Llaverias, 11, 17310, tanto para bañarse en las amplias playas de arena como para disfrutar del encanto de Lloret de Mar. 

La ciudad también cuenta con varios jardines abiertos como los de Santa Clotilde para pasear y el Museo del Mar, para conocer la historia marítima de Lloret y edificios históricos como el Castillo de Sant Joan. Es posible adentrarse un poco en la naturaleza caminando por el Camino de Ronda, contemplando desde ahí los impresionantes paisajes del litoral. Por su cercanía a los apartamentos AR Blavamar - San Marcos se pueden visitar a pie, a continuación recomendamos otras visitas para hacer una excursión. 

El Castillo de Sant Joan

De la antigua fortaleza del siglo XI que tenía una función defensiva, un ojo vigía sobre el mar, queda solo una estructura que ha sido restaurada para que los visitantes puedan entender la historia. La Torre del Homenaje es una reconstrucción, basada en pinturas y registros históricos de la época, en la que se puede subir a través de una escalera circular para disfrutar de las vistas Lloret de Mar.

Han sido muchas las batallas que ha vivido este castillo, sufrió un terremoto en el siglo XV, fue dañado por la flota genovesa en el siglo XIV y el mayor destrozo lo sufrió en el siglo XIX porque recibió algunos cañonazos ingleses que destruyeron la muralla y gran parte de la torre.

Museo del Mar - Can Garriga

El Museo del Mar se encuentra ubicado en la antigua Casa Garriga, una casa de estilo colonial reflejo de la época esplendorosa cuando los habitantes de Lloret se iban a América para hacer fortuna

La visita al museo está estructurada en cinco partes: Hijos del mar, Mediterráneo, Las puertas del Océano, Lloret después de los veleros y Más allá de la playa. Aquí se puede entender la navegación en el Mediterráneo y la navegación de larga distancia para cruzar el océano Atlántico.

Es un museo moderno y cuenta con muchos elementos didácticos y lúdicos para que pequeños y adultos entiendan cómo los astilleros trabajaban duramente y cómo el paisaje de la costa lo constituían mujeres tejiendo las redes de pescar.

En estas playas desembarcaban los cigarros, el cacao, el ron o la madera de caoba. Como recuerdo de esta época dorada quedan algunas mansiones en el casco antiguo de Lloret.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...