Hotel Aparthotel Welcome Suite

Selecciona fecha

23/09/2021 - 24/09/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Los Alcázares Fechas de entrada y salida

Aparthotel Welcome Suite

C/ Pintor Sobejano, Nº 60 Los Narejos (Los Alcazares) Murcia, Los Alcázares, Murcia, España

Ver mapa

Descripción

El Aparthotel Welcome Suite es un complejo vacacional de 4 estrellas situado a 20 metros de la bella playa de Los Narejos. Este aparthotel climatizado fue construido en 2008 y cuenta con un total de 52 apartamentos, 5 de los cuales son denominados Estudios y el resto Executive, Standard y Deluxe suites, algunos de ellos con terrazas solárium. Los estudios no tienen dormitorio independiente, sino un cómodo sofá cama en la zona de estar. 

Todas las estancias presentan una decoración actual y funcional, y su equipamiento incluye teléfono, aire acondicionado, calefacción, televisión vía satélite, caja fuerte, baño completo con secador de pelo y cocina totalmente equipada con microondas, nevera, lavadora y lavavajillas.

Este complejo se encuentra ubicado a 30 kilómetros del aeropuerto San Javier, que sirve a la ciudad de Murcia, mientras que la capital está a unos 25 kilómetros de distancia.

Para el disfrute de sus huéspedes, Aparthotel Welcome Suite ofrece un servicio completo de desayunos deliciosos y variados.

El complejo cuenta con un amplio vestíbulo, recepción las 24 horas del día, conexión de internet inalámbrico wifi) de alta velocidad en las áreas comunes y un salón ideal para celebrar reuniones y seminarios. El alojamiento, para la comodidad de sus clientes, también ofrece un garaje techado.

A muy poca distancia del hotel, los huéspedes podrán disfrutar de la agradable y arenosa playa de Los Narejos, en la cual se prestan servicios de balneario y donde se pueden alquilar sombrillas y cómodas tumbonas. Del mismo modo, muy cerca también se encuenta el Palacio de los Congresos y dos importantes centros deportivos, incluyendo el Centro de Tecnificación Deportiva ""Infanta Cristina”. En las cercanías del hotel también se pueden encontrar renombrados spas y centros de bienestar, canchas de tenis y una gran variedad de restaurantes en los que se podrá disfrutar lo mejor de la comida local e internacional.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado, Caja de seguridad, Servicio médico

Instalaciones

Bares, Sala de conferencias

Internet

Acceso a Internet

Servicios

Alquiler de bicicletas, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

Aparthotel Welcome Suite ofrece una amplia variedad de servicios destinados a procurar la máxima comodidad y el disfrute de sus huéspedes, pues el objetivo principal es garantizar una estadía inolvidable. El alojamiento dispone de un servicio de recepción de 24 horas. El propósito es atender todas las necesidades del huésped en cualquier momento, lo que incluye el servicio de salida, servicio de despertador y servicio médico.

El acceso a internet inalámbrico wifi) cuenta con tecnología que permite una alta velocidad y se encuentra disponible en todas las áreas comunes del vasto complejo. También hay disponible una caja fuerte en la que colocar a buen resguardo todos los objetos que sean de valor. A disposición de los clientes hay dos amplios ascensores, calefacción en áreas públicas, bar cafetería y un salón que se puede adaptar para reuniones y seminarios.

En todas las habitaciones los huéspedes cuentan con teléfono y televisión satélite. La cocina está totalmente equipada, incluyendo microondas y lavavajillas. También se ofrece un cómodo servicio de lavandería, y el garaje techado es muy accesible. Es importante señalar que a estos servicios se les aplicará un cargo extra.

Aparthotel Welcome Suite brinda a sus huéspedes un desayuno tipo buffet cada mañana. La variedad y calidad de los platos ofrecidos, aunados a la excelente atención, aseguran a los huéspedes un buen inicio del día.

Del mismo modo, Aparthotel Welcome Suite ofrece un eficiente servicio de alquiler de bicicletas a fin de que los huéspedes puedan pasear, ejercitarse en grupo o en familia, conocer y disfrutar las muy variadas e interesantes atracciones que se encuentran en las cercanías del establecimiento. Porque, sin duda, uno de los mayores atractivos de este alojamiento es su extraordinaria y privilegiada ubicación. Enclavado en el corazón de Los Alcázares, brinda a los huéspedes la amplia oferta gastronómica y la vibrante vida nocturna de esta municipalidad. 

Localización

Aparthotel Welcome Suite
C/ Pintor Sobejano, Nº 60 Los Narejos (Los Alcazares) Murcia, Los Alcázares, Murcia, España

El Aparthotel Welcome Suite se encuentra localizado en la calle Pintor Sobejano, número 60, 30710, Los Alcázares, en Murcia. Este complejo se encuentra ubicado a 30 kilómetros del aeropuerto San Javier, mientras que Murcia y la histórica ciudad de Cartagena están a unos 25 kilómetros.

Los Alcázares es un municipio de la región de Murcia. Esta zona, además de mucha historia, ofrece al turista una amplia y deliciosa oferta gastronómica y una vibrante vida nocturna. Por si fuera poco, la ciudad tiene un abultado calendario de festividades que hará las delicias de los visitantes.

El Teatro Romano en Cartagena

Cartagena es un tesoro arqueológico. Fundada en el año 227 a.C. por los cartaginenses, esta ciudad, de gran auge durante el Imperio romano, ofrece al turista toda su historia. El teatro romano es visita obligada para los amantes de la Historia. Construido bajo el reinado del emperador Augusto a finales del siglo I a.C., esta imponente obra de más de 2 000 años de antigüedad ha sido mudo testigo de fastuosos eventos artísticos y cruentas guerras.

Otro punto histórico con mucho atractivo en esta bella ciudad es el Parque Arqueológico del Molinete, donde es exhibida una interesante y bien conservada muestra de arte romano y arquitectura.

Pasear por La Rambla 

Un paseo por La Rambla es la mejor forma de conocer y sumergirse en las actividades de esta vibrante ciudad. La Rambla es la zona de los festejos en Los Alcázares. A lo largo de esta concurrida vía se encuentran las peñas huertanas, que son agrupaciones destinadas a la preservación y difusión de la cultura y tradiciones de la región. Así mismo, en La Rambla, se puede disfrutar de una interesante y variada oferta gastronómica que ofrece tanto deliciosa y suculenta comida de la región como excelentes platos de cocina internacional. Además, los martes y sábados se realiza en La Rambla un pintoresco mercadillo.

Por otra parte, en Los Alcázares se celebran fiestas a lo largo de todo el año, siendo la Semana Santa la más importante y solemne. Además, durante la tercera semana del mes de agosto se celebra la Semana Internacional de la Huerta y el Mar. En esta animada fiesta con un importante concurso de las peñas huertanas) gastronomía, costumbres, folclore, tradiciones y cultura se mezclan y confunden, convirtiendo a esta ciudad, orgullosa de su pluralidad y diversidad cultural, en el centro de atención de la región, para deleite tanto de visitantes como de locales.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...