Hotel Aromar

Selecciona fecha

17/01/2021 - 18/01/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

La Pineda Fechas de entrada y salida

Aromar

EMILI VENDRELL, 8, La Pineda, Tarragona, España

Ver mapa

Descripción

Aromar es un apartamento perteneciente a la compañía Turismar, empresa formada por un equipo de profesionales que tiene amplia experiencia en el sector de los alquileres vacacionales, la venta de inmuebles y la gestión y administración de fincas en el entorno de la Costa Dorada La Pineda, Salou, Cambrils, etc.). La empresa se caracteriza por hacer uso de una política transparente y de calidad, orientada siempre a obtener la satisfacción tanto de los clientes como de los propietarios.

El apartamento Aromar en concreto tiene capacidad para alojar hasta a 6 personas al mismo tiempo. Dispone de 2 dormitorios, y en cada uno de ellos hay 2 habitaciones con camas individuales. También hay una espaciosa sala de estar con un sofá-cama grande en el que pueden dormir cómodamente 2 personas. 

El alojamiento cuenta con todos los servicios necesarios para disfrutar de unas vacaciones perfectas en compañía de familia y amigos. Algunos de ellos son: plaza de parking, aire acondicionado en el comedor y TV de pantalla plana.

Otra característica de este apartamento es la terraza, un amplio espacio de casi 14 metros cuadrados. La cocina americana dispone de todo lo necesario para pasar una estancia ideal. Desde el menaje y la cubertería hasta los electrodomésticos. También cuenta con un baño completo que tiene tanto bañera como ducha.

El apartamento ofrece unas bonitas vistas al mar desde su ventana y su ubicación permite la realización de una gran cantidad de actividades de ocio, deportes, de belleza, de vida nocturna, etc. A 2.1 km de distancia se encuentra el Aquum Spa, a 1,6 km está el Centro de Spa y Bienestar Spalas, el parque de atracciones de temática acuática Aquopolis La Pineda se ubica a tan solo 1,5 km y la cercanía al mar permite llevar a cabo una gran variedad de deportes acuáticos.

Servicios

Aromar es un precioso apartamento recién reformado, con vistas al mar y que se encuentra a tan solo 100 metros de la playa. Esta cercanía al mar permite disfrutar de todas las actividades de ocio que este te proporciona.

El alojamiento está totalmente equipado y cuenta con todos los servicios para disfrutar de unas perfectas vacaciones en compañía de familia y amigos.

Consta de 2 habitaciones con 2 camas individuales cada dormitorio, un comedor con un sofá-cama doble, aire acondicionado y mesa de comedor. Tanto para las camas de las habitaciones como para el sofá cama del comedor hay ropa de cama, de forma que los clientes no tienen que traerla de casa.

La cocina es tipo americana y totalmente equipada con frigorífico, horno, vitrocerámica, microondas, hervidor de agua y cafetera. En ella también está toda la cubertería y utensilios necesarios.

El apartamento también dispone de un baño completo, con toallas, bañera, ducha y papel higiénico. Además, también hay plancha para la ropa, tendedero portátil y perchero.

Respecto a la terraza, en ella hay mobiliario para poder salir a tomar el aire, a comer, cenar, descansar, etc.

Otro servicio importante del alojamiento Aromar es que este dispone de parking privado gratis en el establecimiento. Esto permite que los clientes no tengan que perder el tiempo buscando estacionamiento cercano al apartamento para bajar las maletas.

Además, todas las instalaciones están preparadas para el acceso de personas con movilidad reducida rampas, ascensor amplio, etc.)

En todo el apartamento hay conexión WiFi, de forma que los clientes puedan traer todos  sus dispositivos electrónicos para conectarlos a internet cuando lo

El alojamiento permite el acceso de mascotas bajo previa petición. Por lo que se trata de un apartamento perfecto para todos aquellos clientes que deseen llevar a sus mascotas peludas con ellos de vacaciones.

Localización

Aromar
EMILI VENDRELL, 8, La Pineda, Tarragona, España

Aromar se encuentra en La Pineda, una población perfectamente ubicada para disfrutar de la playa, de una entrañable vida nocturna, o de cualquier otra actividad de ocio.

Aromar está situado en una ciudad costera muy tranquila. El parque de atracciones Port Aventura está a menos de cinco minutos en coche, el parque acuático Aquopolis, situado en La Pineda, está a 500 metros. A unos quince minutos en coche se encuentra la ciudad de Cambrils, y a 10 está Salou. Tarragona, ciudad famosa por su pasado romano, se encuentra a 15 km. A una hora está la ciudad de Barcelona, la ciudad turística más famosa de España.

Playa de La Pineda

La atractiva playa de La Pineda tiene un parque infantil junto a la arena y es una playa tranquila y larga con muchísimo espacio para estar con familia y amigos. Aquí puedes hacer kitesurfing, jugar al vóley playa, contemplar el precioso atardecer o comer en algún restaurante de la zona. 

La Playa de La Pineda es una de las playas más extensas de toda la Costa Dorada, con un área de más de 3 km de playas de arena fina y color oro. Generalmente esta playa tiene un nivel de ocupación bastante alto, aunque tiene zonas que están tranquilas durante todos los meses del año. Esta playa se divide en tres áreas: por un lado está la playa de los Prados, por otro lado está la Pineda y por último la del Rincón. La entrada al agua desde la arena se hace de una forma llana, ya que hay la pendiente que hay es realmente  suave; característica que la hace perfecta para los niños.

La Pineda Playa cuenta con los principales servicios de salvamento y socorrismo, y está adaptada para personas con movilidad reducida. En esta playa se puede acceder en transporte público, concretamente, a través de los autocares interurbanos de la costa. También se puede llegar en coche, ya que dispone de varias zonas de aparcamiento, situadas en el paseo Pau Casals. 

Port Aventura

PortAventura World es el destino perfecto para pasar unas fantásticas vacaciones en familia, con tu pareja o tus amigos, mientras gozas de la mejor oferta de ocio del sur de Europa; y todo en un entorno con un clima perfecto donde te lo pasarás en grande en dos parques temáticos y un parque acuático líderes en Europa mientras disfrutas del sol, la playa y la exquisita gastronomía mediterránea.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 14:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...