Desde este hotel urbano se puede ir andando a los distritos de finanzas, comercios y entretenimiento y está a 40 minutos del aeropuerto internacional de Xiaoshan.
El hotel está climatizado y comprende 227 habitaciones y una amplia gama de servicios que satisfarán las necesidades de los huéspedes más exigentes. Entre las prestaciones del hotel se incluyen divertidos programas educacionales para niños en Camp Hyatt y el centro de negocios, con servicios personalizados de secretaría y estaciones de trabajo privadas. El vestíbulo dispone de servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, quiosco de periódicos y ascensor. Más instalaciones a su disposición son, entre muchas otras, restaurante, cafetería, bar, discoteca, salón de peluquería, auditorio, sala de TV, aparcamiento y garaje. Asimismo, podrá hacer uso de la conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería y alquiler de bicicletas.
El hotel cuenta con vistas a la ajetreada ciudad o al lago y le recibe en sus espaciosas habitaciones de 34-36 m², que están dotadas de una lujosa cama extra grande, zona de trabajo con iluminación extra, conexión a Internet de alta velocidad y un elegante cuarto de baño de mármol con ducha y bañera separadas y secador de pelo. Podrá disfrutar de una decoración moderna y de prestaciones de lujo, como TV vía satélite, teléfono de línea directa, radio, minibar, aire acondicionado, caja fuerte, periódico a diario, servicio de buenas noches, cocina, cafetera/tetera, set de plancha, calefacción central y balcón o terraza.
Podrá relajarse en el lujo asiático del club de salud con spa del hotel, que incluye piscina climatizada, tumbonas, sombrillas, bañera de hidromasaje, sauna, solárium, baño de vapor y servicio de masajes. Si quiere hacer ejercicio durante su estancia, el establecimiento cuenta con un gimnasio totalmente equipado y sala de aeróbic.