El hotel fue inaugurado en 2005 y comprende un total de 150 habitaciones. Es una buena elección tanto para viajes privados como para viajes de trabajo. Está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, salón de TV, cafetería, restaurante, conexión a Internet WiFi, 2 salas de conferencias y aparcamiento gratuito a su disposición.
El hotel está situado a solo 5 minutos de la estación de ferrocarril y a 30 minutos del aeropuerto internacional de Shungliu.
Las habitaciones están limpias y son muy confortables. Todas disponen de cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo, cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, equipo de alta fidelidad, conexión a Internet, cocina con minibar, nevera, cafetera/tetera y set de plancha. Cuentan también con aire acondicionado, calefacción regulable, terraza y caja fuerte.
Podrá relajarse en la sauna del hotel.
Podrá seleccionar el desayuno de un bufet cada mañana, mientras que el almuerzo y la cena se pueden pedir de menú o a la carta. El hotel ofrece paquetes de 'todo-incluido'.