Este hotel urbano goza de una ubicación ideal en el centro de Chaoyang, el ajetreado distrito comercial de Pekín. En las inmediaciones encontrará transporte público y tiendas, mientras que el centro de Pekín y la plaza de Tiananmen están a 8 km.
Este hotel climatizado es perfecto tanto para viajes de negocios como de placer. Cuenta con 305 habitaciones y suites bien acondicionadas, y dispone de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas y ascensor. Hay 3 magníficos restaurantes dentro del recinto, así como un espacio para reuniones de 1100 m² con equipo de alta tecnología, incluido un salón de baile de 650 m², un encuentro de mentes que también satisface los sentidos. Además, cuenta con cafetería, peluquería, conexión a Internet, servicio de habitaciones y lavandería, aparcamiento y garaje para su coche, así como club infantil para los más pequeños.
Las suites del hotel tienen 2 dormitorios, una sala de estar grande, comedor separado, despacho, enormes vestidores y cuartos de baño, todo acompañado de un diseño elegante e imperecedero y una tecnología de vanguardia. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, cuarto de baño privado con bañera/ducha y secador de pelo, además de teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio, conexión a Internet, minibar/nevera pequeña, cafetera/tetera, set de plancha, calefacción central y caja fuerte.
Además de espléndidas salas de tratamientos, la suite VIP de parejas viene con una camilla para masajes balineses, sala de pedicura, mesas de masajes y bañera de hidromasaje. La suite está decorada en tonos azul agua, combinados con cuero en el salón de caballeros y un cálido matiz caqui en el de señoras.
El elegante bar del hotel tiene ambiente de club y es perfecto para tomar cócteles y aperitivos ligeros. Los 3 restaurantes del hotel ofrecen una cocina diversa, por lo que no tendrá problemas para encontrar el desayuno, almuerzo y cena perfectos dentro del hotel.