El hotel se ubica en el 'Beijing Central Villas District', a solo 10 minutos del aeropuerto internacional de Pekín, el distrito financiero central, la zona de embajadas, la autopista Jingshun y la vía rápida Jingcheng.
El complejo ocupa una superficie de más de 700.000 m2 de terreno y en la actualidad consta de 455 chalés, 80 apartamentos y 139 nuevos chalés de estilo oriental. Es un lugar donde los sueños se hacen realidad. Se recibe a los huéspedes en un vestíbulo con caja fuerte, guardarropa y ascensor a las plantas superiores. Otras instalaciones incluidas son salón de peluquería, club infantil, bar, instalaciones para conferencias, conexión a Internet por cable y aparcamiento. Por un suplemento, también se ofrecen conexión a Internet WiFi, así como servicio de habitaciones y de lavandería.
Todas las habitaciones y suites vienen con lujosos interiores de estilo europeo, amplios cuartos de baño en mármol con ducha, bañera y secador de pelo, así como conexión a Internet de banda ancha de alta velocidad. Las habitaciones disponen de cama doble, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, caja fuerte, minibar y cafetera/tetera, así como aire acondicionado y terraza.
El hotel cuenta con una piscina al aire libre, servicio de masajes, sauna y gimnasio (los últimos 3 servicios son de pago). Se ofrecen sombrillas por un coste extra.
El hotel ofrece un desayuno de bufet, además de almuerzo y cena a la carta o de menú.