El hotel está situado en la histórica ciudad de Qibao, a 15 km del centro de Xujiahui. Este establecimiento está a unos 10 minutos en coche del aeropuerto internacional de Hongqiao y a unos 60 minutos en coche del aeropuerto internacional de Pudong.
Este hotel de reciente construcción cuenta con servicios de alojamiento y salas para catering, negocios, ocio y entretenimiento, todo bajo un mismo techo, con instalaciones de tecnología avanzada en un ambiente de riqueza cultural. Hay disponibles 107 habitaciones de varios tipos, todas ellas lujosas y confortables. Además de zona de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor para acceder a las plantas superiores, las instalaciones a disposición de los huéspedes en este hotel de negocios, dotado de aire acondicionado, incluyen bar, sala de desayunos, comedor, instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi y por cable. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería por un suplemento, y los que lleguen en coche pueden dejar su vehículo en el aparcamiento del hotel.
Cada habitación está equipada con caja fuerte y minibar, así como con bolsitas de té gratuitas y cafetera, con reposición cada día. Los amplios cuartos de baño, con un moderno diseño, están dotados de ducha y secador de pelo, y cuentan con lujosos artículos de aseo. Otras comodidades incluidas son teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, cama doble y aire acondicionado central.
En el hotel se ofrecen instalaciones para masajes (de pago) y gimnasio.
En el hotel se sirven diversos platos chinos y occidentales. Cada mañana se sirve un desayuno.