El hotel se halla en la ciudad de Busán, que es la ciudad portuaria comercial más grande de Corea y un destino principal con encanto romántico sin par. El hotel es extremadamente popular entre los turistas y las personas de negocios que viajan a la hermosa y antigua ciudad de Kyongju, el parque marítimo nacional de Hanryu y los complejos industriales de Ulsan-Pohang y Masan-Changwon. El aeropuerto de Busán Gimhae dista aproximadamente 13 km del establecimiento.
Este hotel urbano de lujo, con sus 43 plantas, cuenta como uno de los mejores de Corea. Dispone de 806 lujosas habitaciones, del espectacular teatro Las Vegas Theatre y de otras muchas instalaciones y comodidades como caja fuerte, salón de peluquería, restaurante y servicio de habitaciones y de lavandería.
Las habitaciones del hotel están elegantemente amuebladas para crear un entorno cálido y acogedor en el que relajarse. Todas están equipadas con instalaciones modernas que atienden las necesidades y exigencias de los huéspedes. Otras comodidades incluidas son secador de pelo, TV vía satélite/por cable, radio, conexión a Internet y minibar. Igualmente, hay aire acondicionado regulable como prestación estándar.
El hotel dispone de gimnasio, piscina, campo de golf y club de salud, así como de sauna, donde los huéspedes pueden relajarse.
Se dispone de 14 restaurantes, incluidos el restaurante Lobby Lounge, el restaurante Mu Gung Hwa que sirve platos coreanos, el Momoyama de comida japonesa, con el mejor sushi, sashimi y platos teppanyaki, así como un restaurante chino que ofrece platos de Shanghái.