El hotel se sitúa cerca del distrito de negocios de Gangnam-gu, al sur de Seúl. Esto significa que está muy cerca de paradas de transporte público y del centro de exposiciones y convenciones. Además, el centro de la ciudad queda a unos 9,5 km. La estación de Seolleung se encuentra a unos 100 m del hotel
El alojamiento del hotel consiste en residencias con servicio, pensadas para huéspedes de estancia prolongada e incluyen cocina completamente equipada. Todo el complejo está protegido con un sistema de seguridad con los últimos avances. El hotel está diseñado para que todas las instalaciones necesarias para el mundo de los negocios estén disponibles. Se trata de un establecimiento con aire acondicionado, renovado en 2010, que dispone de 150 alojamientos, así como un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor y peluquería. Se sirven comida y bebida en la cafetería, el bar y el restaurante. Además, se ofrecen servicio de habitaciones, aparcamiento y garaje.
Todas las habitaciones del hotel tienen TV por cable, un cuarto de baño privado con ducha, secador de pelo, conexión a Internet, set de plancha y teléfono. Por su parte, la cocina/cocina pequeña viene con nevera y microondas. Hay camas dobles, caja fuerte y lavadora. El aire acondicionado y la calefacción son regulables.
El hotel ofrece a sus huéspedes un restaurante de bufet que pone el acento en la comida sana. Hay otro restaurante en el recinto que sirve cocina coreana. Hay también una cafetería para los huéspedes que quieran algo más simple y ligero. Se sirve desayuno continental de bufet todas las mañanas.