El hotel está cómodamente situado a 15 minutos en coche del aeropuerto internacional Mactan-Cebú y a 40 minutos de precioso trayecto a la isla histórica de Cebú.
Este hotel de negocios brinda un total de 50 habitaciones. El hotel ofrece paquetes de fiesta para pasar un día estupendo en la playa o una noche inmejorable, ya sea para una reunión privada en la playa en familia, o con los amigos en el restaurante Buenavista o una excelente celebración o baile en el jardín panorámico. Los huéspedes son recibidos en el vestíbulo con recepción 24 horas y conexión a Internet WiFi gratis. Asimismo, este complejo tipo club también dispone de sala de juegos y tienda de regalos. Se facilitan igualmente instalaciones para conferencias con sala de juntas y salas de eventos. También se dispone de servicio de lavandería, así como de aparcamiento (por un suplemento).
Todas las habitaciones cuentan con cuarto de baño con ducha, bañera y agua caliente y fría. Las prestaciones incluyen camas dobles, teléfono de línea directa de 2 líneas, TV por cable y conexión a Internet. Cada habitación dispone, a su vez, de un surtido minibar con nevera, agua embotellada gratis y cafetera/tetera gratis.
Las instalaciones del hotel comprenden 2 piscinas al aire libre con bañeras de hidromasaje. Los huéspedes pueden disfrutar de actividades acuáticas, como visitar las islas, hacer submarinismo, moto acuática, paravelismo, barca a pedales, buceo y pesca. El complejo tiene, asimismo, un pequeño bosque y varios estanques de diseño especial, que sirven de hogar al koi japonés. Hay tumbonas de alquiler en la cercana playa de guijarros.
El complejo dispone de 2 restaurantes. El restaurante principal, Patio Gavino, se halla junto a la piscina y sirve diversos platos asiáticos y occidentales. Todas las mañanas se sirve desayuno, mientras que el almuerzo y la cena son de menú.