Estos alojamientos vacacionales están situados en Nomoxin, P.O Carazalem, Ilhas en Goa Norte, cerca de la playa de Miramar y a solo 5 km de la parada de autobuses de Panjim. El complejo dista aproximadamente 38 km de la estación de ferrocarril de Margao y 28 km del aeropuerto de Dabolim.
Se trata de un establecimiento asequible que se adapta a las necesidades del huésped en busca de un alojamiento económico en Goa. Asentado en una pintoresca ubicación de Goa, las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo, recepción 24 horas, guardarropa y mostrador de viajes. Los huéspedes también disponen de servicio médico y servicio de alquiler de coches (de pago). Además, pueden hacer uso de los servicios de habitaciones y de lavandería, y se ofrecen visitas guiadas a petición, lo que lo convierte en una opción ideal para disfrutar de unas vacaciones relajantes por un precio económico. Hay aparcamiento disponible para los huéspedes que lleguen en coche.
Este hotel ofrece habitaciones bien equipadas, que se dividen entre las que tienen aire acondicionado y las que no. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas con camas confortables, además de estar equipadas con comodidades básicas. Todas ellas tienen una zona de ducha privada y baño con agua corriente caliente y fría y artículos de aseo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, TV con canales por cable, escritorio y prensa diaria.