Este establecimiento está situado a 100 m del centro de Tuban y a 5 minutos en coche de la famosa playa de Kuta. Denpasar está a 20 minutos en coche y el complejo queda a solo 2 minutos en coche del aeropuerto internacional de Ngurah Rai.
Este establecimiento tipo complejo, construido en 2008, consta de 20 chalés ecológicos. Cada chalé cuenta con una entrada privada y un jardín encantador. Las instalaciones de este establecimiento climatizado incluyen zona de vestíbulo con servicio de salida 24 horas, caja fuerte y restaurante. Los huéspedes también pueden hacer uso de los servicios de habitaciones y de lavandería (el último, de pago) y hay aparcamiento para los que lleguen en coche.
Todos los chalés vienen con cuarto de baño privado con ducha/bañera con agua caliente y fría, salón, comedor y cocina totalmente equipada. Además, disponen de cama doble o extra grande y están equipadas con TV con 61 canales, caja fuerte y minibar. Asimismo, todos los alojamientos están dotados de cafetera/tetera, aire acondicionado regulable y balcón o terraza.
El establecimiento cuenta con piscina al aire libre con tumbonas y sombrillas. Por un suplemento, los huéspedes también pueden relajarse en la sauna o con un masaje o tratamiento spa.
El restaurante sirve un desayuno continental y el almuerzo y cena se pueden disfrutar de menú o a la carta.