Los bungalós se encuentran en el centro de Ubud, a 10 minutos de paseo del palacio de Ubud y cerca del mercado tradicional de Ubud y del bosque de los monos. El hotel se sitúa a 20 minutos en coche de la playa en Keramas, a 10 minutos de Gianyar, a media hora del safari de los elefantes y a alrededor de 50 minutos de las zonas de Kuta y Seminyak. El hotel se encuentra a unos 60 minutos en coche del aeropuerto internacional de Denpasar.
El apartotel fue construido y renovado en 2010 y ofrece 22 confortables bungalós de estilo balinés, así como cabañas de madera y bambú. El hotel está totalmente climatizado y otras prestaciones incluidas son vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, salón de peluquería, sala de TV y restaurante. Los huéspedes pueden, asimismo, beneficiarse de la conexión a Internet WiFi gratuita, así como del servicio de habitaciones y de lavandería y del servicio de alquiler de bicicletas y motocicletas.
Los bungalós vienen con cuarto de baño privado con agua caliente y ducha y bañera, así como con verandas privadas que dominan el jardín central. Los bungalós brindan camas dobles o dobles individuales con ventiladores de techo y aire acondicionado. Se ofrecen conexión a Internet, caja fuerte, minibar y microondas como prestaciones estándar.
Hay una piscina al aire libre y los huéspedes se pueden relajar con un masaje o bien disfrutar montando en bicicleta.
Cada mañana se sirve desayuno continental y el almuerzo y la cena se pueden disfrutar de menú en el restaurante.
Si se llega del norte desde el aeropuerto internacional de Denpasar, los huéspedes deben atravesar la región de Sanur y entrar en el pueblo de Batubulan. Los bungalós están junto al pequeño supermercado Delta, cerca del bosque de los monos Jalan de Ubud.