Este hotel está situado en Bangkok, en el distrito de Phaya Thai. El aeropuerto internacional se encuentra a unos 30 minutos viajando con el transporte público.
Este hotel urbano tiene 17 plantas en las que se reparten un total de 275 habitaciones y suites. El encantador hall de entrada está abierto las 24 horas y le ofrece una caja fuerte y ascensores. En cuanto al aspecto gastronómico, dispone de un bar y un encantador restaurante. Para completar las prestaciones ofrecidas, tendrá a su disposición servicio de lavandería.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de un cuarto de baño con secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, equipo de música con radio y conexión a Internet. Para completar el equipamiento, cuentan con un minibar, una caja fuerte de alquiler, plancha, tabla de planchar y menaje para preparar té o café. El sistema de aire acondicionado es regulable. Las suites son más amplias y le ofrecen una sala de estar independiente. La mayor parte de las habitaciones disponen de un balcón.
Por las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufé.