El complejo está situado en la preciosa playa de Khao Lak, a un corto paseo de la playa de arena. A sólo 800 m encontrará el centro de Khao Lak, con sus restaurantes, bares, red de transporte público y tiendas, a una corta distancia de los lugares de interés turístico. Queda a sólo 1 hora del aeropuerto internacional de Phuket.
Renovado en 2006, este complejo spa de estilo tailandés clásico está perfectamente integrado en el exuberante paisaje que rodea la preciosa playa en Khao Lak. Cuenta con un total de 77 habitaciones, jardín y terraza. Los servicios que ofrece incluyen vestíbulo con recepción 24 horas y servicio 24 horas de registro/salida, cambio de divisas, bar, restaurante, conexión a Internet WLAN, servicio de lavandería y aparcamiento.
Las habitaciones están decoradas en estilo tailandés clásico y con muebles de madera. Todas disponen de aire acondicionado regulable, minibar, teléfono de línea directa internacional, TV vía satélite con canal de películas, caja fuerte, zona de estar, albornoz, zapatillas y paraguas. Los cuartos de baño vienen con aseo separado, bañera, ducha y secador de pelo. El equipamiento de la habitación incluye, además, conexión a Internet, cafetera/tetera, cama doble y balcón o terraza.
Hay una piscina exterior de forma libre con zona infantil. Las salas privadas de masajes para 1 ó 2 personas ofrecen un placer sublime, con su propio hidromasaje privado, mientras que salas de masajes, baño de vapor y amplias zonas de estar conforman el ambiente perfecto para relajarse. El campo de golf de Taplamu está a sólo 10 minutos en coche.
El Bhandari es un restaurante al aire libre que sirve especialidades tailandesas e internacionales para desayuno, comida y cena.